Menú
'Blue Sepia': juega a los contrastes con la nueva línea de Make Up For Ever

LOS COLORES DEL INVIERNO

'Blue Sepia': juega a los contrastes con la nueva línea de Make Up For Ever

Una exquisita colección inspirada en la feminidad y en las fotografías de los años 50 en versión moderna.

Cartel promocional de 'Blue Sepia'Cartel promocional de 'Blue Sepia'
Tras lanzar su colección de polvos compactos con los que dar color a nuestro rostro esta temporada Fall 2013, la firma de cosméticos Make Up For Ever continúa ampliando sus propuestas invernales con una nueva colección de maquillaje: 'Blue Sepia'.

Apúntate a la tendecia azul&sepia para tus looks de maquillaje invernal

Como se puede adivinar por su nombre, los colores dominantes de esta colección son el azul y la combinación de éste con los tonos sepia. Por otro lado, se trata también de una línea inspirada en las fotografías de la década de los años cincuenta. Una combinación de contrastes cromáticos que se presentan como los imprescindibles de esta nueva temporada.

La colección está formada por una paleta de ocho sombras de ojos en textura mate y satinada, que van desde el beige más claro hasta el marrón más oscuro, teniendo como ejes centrales y para combinar con tonos como el azul petróleo. Junto a ellos, también nos encontramos con un rosa pálido y un color azul marino muy oscuro que sirven para dar profundidad e iluminar y contrastar.

Esta gama se complementa con un eyeliner líquido y waterproff en color azul. Rico en pigmentos y polímeros, ofrece un resultado duradero e intenso que dispone de un aplicador ergonómico para dar longitud a las pestañas.

Te puede interesar