Menú
Chanel juega a las ilusiones ópticas con su colección 'Rouge Allure Moiré'

OTOÑO/ INVIERNO 2013

Chanel juega a las ilusiones ópticas con su colección 'Rouge Allure Moiré'

Una línea inspirada en el efecto 'moiré', aquel que crean las interferencias y líneas cruzadas.

Colección 'Rouge Allure Moiré' de Chanel Colección 'Rouge Allure Moiré' de Chanel

La maison francesa Chanel vuelve a anunciar el lanzamiento de una nueva colección de maquillaje para la temporada otoño/invierno 2013/2014, 'Rouge Allure Moiré', especialmente dedicado a todas aquellas que se niegan a excluir el color rojo más intenso de su neceser de maquillaje.

Maquillaje 'efecto moiré'

En esta ocasión, la firma ha decidido reinventar este clásico imprescindible y en torno a las variaciones de la gama cromática de los rojos y los rosas, ha creado una colección adaptada a las exigencias de las nuevas tendencias que se traduce en barras de labios y esmaltes brillantes con 'efecto moiré'.

Imagen promocional de ChanelImagen promocional de Chanel

Y es que tal y como vemos en el spot promocional de la colección, la colección 'Rouge Allure Morié' juega a experimentar con este efecto óptico y a trasladarlo al maquillaje a través de la combinación de tonos diferentes entre sí, translúcidos y diferentes tipos de reflejos. El 'efecto moiré' es aquel que crea un patrón de interferencia que se forma a través de la superposición cruzada de algunos elementos, como por ejemplo, dos conjuntos de líneas paralelas.

La colección está formada por una línea de pintalabios, perfiladores, delineadores, glosses y esmaltes que van desde el tono chocolate con reflejos plateados hasta el rojo pardo pasando por el rosa carmín, palo, beige rosado, ciruela e incluso melocón satinado.

Te puede interesar