Menú
Chanel lanza una nueva edición de su tradicional colección navideña 'Nuit Infinie'

LOOK XMAS

Chanel lanza una nueva edición de su tradicional colección navideña 'Nuit Infinie'

Una nueva versión de su línea que saldrá a la venta en noviembre.

Imagen de la colección 'Nuit Infinie' de Chanel Imagen de la colección 'Nuit Infinie' de Chanel

En plena avalancha de llegada de las propuestas de maquillaje de invierno, [a/]https://www.bekiabelleza.com/marcas/chanel/[a]Chanel[/a] ha anunciado el lanzamiento de una nueva edición de la tradicional colección 'Nuit Infinie'. Se trata de una línea de maquillaje que la firma prepara para las fiestas navideñas y que llegará a Europa a partir del mes de noviembre. Sin embargo, ya se encuentra a la venta en Estados Unidos.

Como era de esperar, y dado que el rojo es una de las tonalidades más representativas de la navidad, uno de los puntos fuertes de esta colección son precisamente, los pintalabios y lacas de uñas en color rojo intenso. Además, esta línea está formada por una gama de blush, sombras de ojos, un eyeliner, polvos compactos y una máscara de pestañas.

Productos de la colección 'Nuit Infinie' de Chanel Productos de la colección 'Nuit Infinie' de Chanel

La gama cromática que comprende esta nueva colección gira en torno a las tonalidades marrones, que van desde el color beige hasta el marrón más intenso pasando por los colores chocolate y caoba. Además, muchas de estas propuestas vienen enriquecidas con purpurina y toques brillantes, que da ese toque festivo y llamativo a nuestro look tan propio de la navidad.

Por último, cabe destacar que se trata de una serie de propuestas que buscan conseguir un aspecto elegante y natural que aporte calidez a la mirada y que no quite demasiado protagonismo a los labios y uñas, que como dijimos, se tiñen de un rojo intenso para recibir las fiestas navideñas.

Te puede interesar