Menú
Cómo aplicar los polvos bronceadores

TERRACOTA

Cómo aplicar los polvos bronceadores

Saca partido a este cosmético y luce de forma sencilla un bonito bronceado.

bronceadoPolvos Bronceadores

Ahora que empieza el buen tiempo ya no queremos lucir esa palidez propia del invierno. Una forma sencilla forma de conseguir un tono de piel más oscuro para lucir en estos días que comienzan a ser calurosos es echar mano de los polvos bronceadores o de sol.

Cuando todavía no estamos morenas, ésta es la mejor solución y la mejor alternativa a otros productos autobronceadores ya que con una buena aplicación podemos conseguir un efecto de bronceado perfecto y además en muy poco tiempo.

Los tonos que más abundan en este tipo de cosméticos son los colores tierra, marrones, naranjas, etc. Puedes elegir el que mejor se adapte a tu piel, y no tienes tienes que tener ningún miedo a mezclarlos, es más, muchos ya vienen en varios colores para dar mas juego.

A continuación te damos los pasos básicos que debes seguir para lucir un bonito bronceado. Al ser unos polvos de maquillaje debemos aplicarlos con un tipo de brocha determinado, en este caso del tipo Kabuki. Esta brocha se caracteriza por tener una forma redonda y un mango muy corto.

Recogemos una pequeña cantidad y después de sacudirlo lo extendemos con movimientos circulares en los laterales de la frente, en las mejillas y la barbilla. Asegúrate de que están bien difuminados. Pasa la brocha por el cuello para que no haya un contraste excesivo con el tono de la cara.

Si en lugar de un efecto ligero queremos resaltar más nuestro bronceado, en este caso debemos destacar las zonas de más volumen. Aplica más producto en la frente, nariz y mejillas. Para conseguir un look más juvenil puedes utilizar también colorete rosado.

terracotaPolvos terracota

Errores más comunes

-No apliques el producto con demasiada fuerza, hazlo con la máxima suavidad posible, imagina que pasas una pluma por el rostro.

-Evita usar brochas que no sean del tipo kabuki.

-No olvides aplicar algo de producto en el cuello para evitar un antiestético efecto.

-Busca un color que mejor se adapte al tono de tu piel.

-Escoge para el día unos polvos que sean mates ya que queda mucho más natural. Para la noche puedes optar por unos con algo más de brillo. Conseguirás un perfecto look de fiesta.

Te puede interesar