Menú
Maybelline New York crea una gama de diez tonalidades de eyeliners muy coloridos

COLORSHOW LINER

Maybelline New York crea una gama de diez tonalidades de eyeliners muy coloridos

Los nuevos lápices de ojos ofrecen una textura que proporciona un efecto sombreado muy natural.

Colección 'ColorShow Liner' de Maybelline Colección 'ColorShow Liner' de Maybelline

Maybelline continúa completando su colección 'ColorShow'. Después de sacar a la luz una colección de esmaltes de uñas de tonos brillantes y vitaminados disponibles en diferentes colores, ahora la firma apuesta por llevar esta misma paleta a los ojos y nos sorprende con una increíble colección de diez eyeliners ideales para todos los gustos.

Un eyeliner diferente para cada día

Sin duda se trata de la colección más colorida y alegre del verano en lo que a lápices de ojos se refiere. Con esta arriesgada y novedosa propuesta, la firma ha conseguido meterse en el bolsillo a su público más juvenil y atrevido gracias a su amplia gama de colores, aunque sin olvidar a las más clásicas, que también podrán elegir entre una serie de colores más neutros.

Imagen promocional 'ColorShow Liner' Imagen promocional 'ColorShow Liner'
Así, la paleta creativa de ColorShow Liner abarca desde el clásico negro hasta el coral, pasando por el blanco grisáceo, azul cian, verde esmeralda, violeta, marrón oscuro, verde botella, azul turquesa y chocolate. Además, ofrecen una textura cremosa que resulta ideal para que puedan ser difuminados y conseguir un acabado similar al de las sombras de ojos.

La colección, inspirada en la surfera Elizabeth Chon, se presenta como una de las más versátiles y dinámicas de esta temporada. Además, como viene siendo característico en la línea 'ColorShow' de Maybeline, se venden a un precio muy asequible.

Te puede interesar