Menú
MAC revoluciona los lápices de ojos con su nuevo lanzamiento Technakohl Liner Expansion

TEXTURA ESPECIAL

MAC revoluciona los lápices de ojos con su nuevo lanzamiento Technakohl Liner Expansion

Su textura en crema y sus colores marcan la diferencia frente a otros lápices.

Nueva colección de lápices de ojos de MACNueva colección de lápices de ojos de MAC
MAC se pone las pilas con sus novedades en estas fechas más que nunca. Y es que ¿a quién no le gusta recibir un buen paquetito en el que las letras blancas de MAC luzcan en ese elegante fondo negro? no nos engañemos, todas y cada una de sus colecciones tiene al menos un par de productos que a todas nos gustaría tener...

De nuevo MAC hace de las suyas y esta vez trae 'Technakohl Liner Expansion', una nueva línea de maquillaje para ojos que nos vendrá genial tanto para antes de las navidades como para después. Tratándose de MAC no podría ser un producto normal: son lápices de ojos cuya textura hace que delinear nuestra mirada sea más fácil que nunca.

'Technakohl Liner Expansion' es una amplísima colección de (¡atención!) 27 tonos de lápices de ojos que abarcan toda la paleta cromática y además los encontramos en distintos acabados para conseguir el look que queramos: más nude y natural o sofisticado para las noches de fiesta que nos esperan en esras fechas... Así tenemos metalizados, nacarados, neones y colores muy vívidos para una inyección extra de energía.

Los 27 tonos de la colección 'Technakohl Liner Expansion' de MACLos 27 tonos de la colección 'Technakohl Liner Expansion' de MAC

Ceras de origen natural para una duración extra

Su fórmula promete una larga duración de, según la marca, hasta ocho horas gracias a la combinación de ceras de origen vegetal que hacen que su textura sea ligera, suave, cómoda y muy fácil de aplicar por los párpados de nuestros ojos. La colección estará disponible a partir del próximo 19 de diciembre, por lo que podremos apuntarlo en nuestra carta de los Reyes Magos, regalarnos un caprichito o bien sorprender a a alguien.

Te puede interesar