Menú
Los años 70, la inspiración de Nars para su colección de otoño 2014

MAQUILLAJE

Los años 70, la inspiración de Nars para su colección de otoño 2014

Nuevos eyeliner, lápices de labios, coloretes y sombras se lanzarán de la mano de Nars en agosto de 2014.

Paletas de sombras y colorete de Nars para otoño 2014Paletas de sombras y colorete de Nars para otoño 2014

Hace tiempo que tanto las firmas de cosmética como las de moda han presentado muchas de sus propuestas para la nueva temporada de otoño/invierno 2014, adelantándose varios meses para que conozcamos las tendencias que invadirán las tiendas y las calles la próxima temporada.

Nars es una de esas firmas. Ha lanzado ya las primeras imágenes de la que será una parte de su colección para el próximo otoño; una colección que al parecer está muy influenciada por la moda de los años 70, que se refleja tanto en la estética de la campaña como en los tonos elegidos para conformar paletas de sombras, coloretes y lápices de labios.

Las paletas de sombras vienen en forma de binomio. Hay dos nuevas, una con el dúo de rosa pálido con marrón, una mezcla muy otoñal y ponible, y otra gris perla con malva, quizás más enfocada a maquillajes para ocasiones más especiales y de noche.

Eyeliners con acabado metalizado de Nars para otoño 2014Eyeliners con acabado metalizado de Nars para otoño 2014

Stick en crema multiusos

A esta nueva colección se le añade un stick en crema para ojos, mejillas y labios en tono bronce. Y, como en cualquier colección de maquillaje, no podía faltar un colorete en polvo en tono rosado oscuro para completar la colección.

Para delinear la mirada, Nars ha desarrollado cuatro nuevos eyeliners con acabado metalizado; y para delinear el contorno de tus labios o maquillarlos, lanza dos nuevos lápices: uno en marrón muy natural y otro en tono rojo intenso. Esta nueva y completa colección estará disponible a mediados del próximo mes de agosto, pudiendo disfrutar de ella antes incluso de que llegue la temporada para la que está destinada.

Te puede interesar