Menú
Nasty Gal colabora con MAC diseñando tres labiales y una laca de uñas

TRES PRODUCTOS

Nasty Gal colabora con MAC diseñando tres labiales y una laca de uñas

Sophia Amoruso, fundadora de la firma, es el último fichaje que ha hecho MAC para su nuevo lanzamiento.

Nasty Gal, la nueva colaboración de MACNasty Gal, la nueva colaboración de MAC

Rara es la semana en la que MAC no nos sorprende con alguna colaboración nueva. Llevaba algún tiempo sin anunciar fichajes, pero eso no significa que no esté preparando cosas nuevas. De hecho, la firma de cosmética acaba de captar a su nueva inpiración. La firma de ropa Nasty Gal, caracterizada por su espítitu joven, rebelde y rompedor colaborará con MAC en un nuevo lanzamiento.

Concretamente será Sophia Amoruso, fundadora de la firma, quien diseñe una colección cápsula para MAC, que será lanzada de cara a la Navidad el próximo 4 de diciembre. Sophia Amoruso comenzó su andadura en el mundo de la moda vendiendo ropa vintage a través de eBay y a partir de ahí, fue emprendiendo y creando una nueva firma con la que luego ha conseguido triunfar, un camino que, por cierto, está relatado en su libro #GirlBoss.

Tres labiales y un pintauñas

Esta edición limitada incluirá tres colores de barras de labios, dos rojos y un morado intenso al que más de una 'celeb' caerá rendida, y una laca de uñas en rojo. Tres tonos irreverentes que reflejan a la perfección la personalidad de Sophia Amoruso y de las colecciones de su firma.

Labiales rojo y morado de Nasty Gal para MACLabiales rojo y morado de Nasty Gal para MAC

En la imagen promocional vemos el característico flequillo cortado a lo 'hachazo' de Sophia Amoruso, y los tonos metalizados morados y aguamarina dominan la imagen, creando un ambiente moderno, algo futurista y muy atrevido. Todavía tendremos que esperar a ver todos los productos de esta nueva edición de MAC, pero a partir de diciembre podremos adquirir estos nuevos productos a través de su tienda online.

Te puede interesar