Menú
'Mediterranée', mucho brillo y color make up con Chanel

VERANO 2015

'Mediterranée', mucho brillo y color make up con Chanel

Sombras de ojos en formato lápiz, gloss, pintalabios, lacas de uñas y polvos bronceadores son los productos del último lanzamiento de Chanel.

'Mediterranée' incluye una amplia oferta de sombras de ojos en formato lapiz en diferentes coloresSombras de ojos con un resultado wet
Las propuestas de Chanel para cada temporada son, sin ninguna duda, uno de los estrenos más esperados por todas las mujeres del mundo. Su calidad, siempre palpable tanto en los diseños de moda como en las variedades 'beauty', es el requisito fundamental que ha hecho elevar su nombre hacia lo más alto. Más de cien años de historia donde las ideas no paran ni un solo momento de fluir y donde todavía sigue habiendo sitio a la innovación y a los nuevos planteamientos.

Cosméticos, perfumes, maquillajes y técnicas de belleza infalibles son algunos de los acompañantes que han permanecido fieles a la maison francesa en este largo y próspero viaje. Productos que superan a los anteriores y que han provocado que su adquisición sea digna de ser entendida como el más preciado tesoro. Así, con el verano ya a la vuelta de la esquina, Chanel ha reunido todos los ingredientes de la época para ofrecerlos en su nueva colección 'Mediterránee'.

Así es la colección 'Mediterranée'

Una línea que se inspira en los mismísimos años 60 y que trae la esencia propia del verano unos meses antes de su llegada natural. Y como suele ocurrir en todos sus lanzamientos, la pluralidad vuelve a llegar de la mano de esta firma histórica. Diversas opciones que tienen como objetivo común bañar el rostro femenino de color y brillo y entre las que se encuentran los nuevos polvos bronceadores. Un elemento indispensable que realzará el tono estival de la tez con mucha elegancia.

El bronce realzará el brillos de nuestro este verano con los nuevos polvos bronceadores de ChanelPolvos bronceadores de la colección 'Mediterranée', de Chanel

Asimismo, en esta última presentación también se encuentran las flamantes sombras de ojos en formato lápiz, las cuales, a través de su novedoso efecto mojado, aportarán a la mirada una luminosidad especial. La oferta cromática es muy extensa: desde tonos dorados y verdes hasta los matices turquesa y lavanda, siempre pudiéndose combinar los unos con los otros.

Por supuesto, tampoco podía faltar el color labial en 'Mediterranée', siendo cuatro los colores propuestos por la casa: nude, marrón, fucsia y rojo. Y para rematar, la heterogeneidad entre sus lacas de uñas, tomando el marrón chocolate -'Terrana'-, el lavanda, el rojo anaranjado -'Coquelicot'- y el azul petróleo claro -'Mediterranée'- como colores principales.

Te puede interesar