Menú
Keira Knighthley continúa fiel a Chanel tomando las riendas de la nueva versión de 'Rouge Coco'

PRIMAVERA/VERANO 2015

Keira Knighthley continúa fiel a Chanel tomando las riendas de la nueva versión de 'Rouge Coco'

Karl Lagerfeld vuelve a echar mano de una de sus musas, Keira Knighthley.

Chanel elige a Keira Knighthley como imagen de su nueva colección de labialesKeira Kngihthley, la embajadora perfecta

Su belleza no ha hecho nada más que iluminar las alfombra rojas del inicio de este 2015. Los Globos de Oro y los Premios SAG 2015 han sido, de momento, dos de los acontecimientos más esperados del año que han podido disfrutar de la presencia de uno de los rostros más queridos de Hollywood, el de Keira Knighthley. Aunque, si realmente existe alguien que haya quedado rendido ante el estilo de tal imagen ese es Karl Lagerfeld y su firma Chanel.

Una de las casas más representativas de la [a/]https://www.bekiamoda.com/[a]moda parisina[/a] que, desde el año 2007, ha fijado su mirada en Knighthley como figura de su emblemática fragancia 'Coco Mademoiselle'. Así, en su edición de 2014, la actriz de 'Piratas del Caribe' volvió a ser la elegida para representar el espíritu de su aroma más especial. Por ello, la nueva versión de su mítica barra de labios 'Rouge Coco' no podía tener a otra protagonista que no fuera ella.

Bajo la atenta mirada de Mario Testino

De esta forma, ya han podido conocerse las primeras imágenes que formarán parte de la nueva campaña de Lagerfeld. Varias instantáneas capturadas mediante el objetido audaz del gran Mario Testino que muestran a una embarazada Keira Knighthley de lo más femenina y natural. En una de ellas, la actriz aparece vestida con un look 'total black' en el que destacan sobre todo su camiseta de tirantes decorada con una insignia, en la que se puede leer 'I love Coco', y sus labios rojos, obra del nuevo 'Rouge Coco' de Chanel.

La nueva colección de labiales primavera/verano 2015 de Chanel toma a Keira Knighthley como representanteKeira Knighthley luciendo color rojo en sus labios en la nueva campaña de Chanel

En la segunda imagen, Knighthley aparece con una actitud muy similar a la primera pero con ciertos cambios. Así, la potencia del color de sus labios sigue manteniéndose mientras que, para esta ocasión, la casa ha optado por una melena suelta y más alboratada y por una chaqueta en la que también se distingue la insignia anterior. Un resultado final que no defrauda y que sitúan a la actriz entre una de las figuras favoritas para el káiser de la moda.

Te puede interesar