Menú
La flor de Camelia es el componente perfecto para nuestra piel según Chanel

CUIDADO FACIAL

La flor de Camelia es el componente perfecto para nuestra piel según Chanel

La maison lanza 'Hydra Beautu Serum', un nuevo tratamiento para regenerar y dar luminosidad al rostro.

Diane Kruger, imagen de 'Hydra Beauty' de ChanelDiane Kruger, imagen de 'Hydra Beauty' de Chanel
El invierno es una de las estaciones del año donde más atentas tenemos que estar a nuestra piel, y sobre todo, a la del rostro, ya que es muy sensible al frío y las temperaturas extremas, por ello debemos cuidarla como se merece con productos adecuados. Chanel ha lanzado un nuevo sérum que nos ayudará a tratarla durante este invierno para que nuestra dermis se vea radiante durante las Navidades.

El sérum 'Hydra Beauty' está hecho con un suero microfluídico con burbujas de Camelia, flor por excelencia de Mademoiselle Chanel, que se mezclan a la perfección con la piel para redensificarla e hidratarla intensamente y en profundidad. Su fórmula además incluye jengibre azul de Madagascar que hace al producto mucho más eficaz.

'Hydra Beauty', el nuevo sérum de Chanel'Hydra Beauty', el nuevo sérum de Chanel
Las burbujas hacen del 'Hydra Beauty' un producto revolucionario por su textura, nueva en todos los sentidos: se transforma cuando la aplicamos sobre la piel, pasando de una fase acuosa que se rompe y se convierte en agua líquida para refrescar el rostro. Después las microburbujas se impregnan en la piel, hidratándola y suavizándola al instante.

Sin alcohol para las pieles más sensibles

EL jengibre azul es un antioxidante que bloquea los agentes externos que dañan nuestra piel y regulan el sistema de autodefensa celular. Además, 'Hydra Beauty' está hecho sin alcohol y sin tensioactivos, por lo que es un producto muy tolerante que puede ser utilizado para las pieles más sensibles. El rostro del producto no es otro que el de la actriz Diane Kruger, que aparece radiante en la imagen de la campaña.

Te puede interesar