Menú
Chanel nos prepara para la Navidad 2014 con su nueva colección 'Plumes Précieuses'

MAQUILLAJE DE FIESTA

Chanel nos prepara para la Navidad 2014 con su nueva colección 'Plumes Précieuses'

La maison francesa trae una colección que se convertirá en tu mejor aliada estas Navidades.

Chanel presenta 'Plumes Précieuses'Chanel presenta 'Plumes Précieuses'

La ligereza y la sencillez de la pluma han inspirado la nueva colección de maquillaje de Chanel para estas Navidades 2014. Una colección que viene cargada de colores sofisticados, productos infalibles en nuestro neceser y mucho, mucho glamour para tus noches de fiesta. Y es que si algo nos gusta del invierno es que lo acompañan las vacaciones de Navidad, en las que nos reunimos con la familia y los amigos y para eso hay que estar guapa siempre.

La colección se llama 'Plumes Précieuses', y en ella encontramos una paleta de cinco sombras que se convertirá en la base de nuestro neceser de Navidad. 'Les 5 ombres oiseau de Nuit' contiene cinco tonos atemporales que van desde el blanco más puro hasta un dorado bronce perfecto para la Nochevieja, pasando por un dúo de grises marengo y claro y un tono carbón que dará la profundidad necesaria a tu mirada.

Maquillaje para ojos, labios y rostro

'Stylo Yeux Waterproof' es un lápiz blando para delinear la mirada en un tono dorado muy luminoso que encaja genial con el siguiente producto, 'Camélia de Plumes Powder in Platine', un polvo en un tono dorado muy claro que producirá unos destellos inigualables para iluminar tu rostro toda la noche. Por otro lado incluye 'Joues Contraste Blush' un colorete en un tono melocotón anaranjado con partículas en gris perla.

Barras de labios y paleta de sombras de Chanel para Navidad 2014Barras de labios y paleta de sombras de Chanel para Navidad 2014

Las barras de labios que se nos proponen son dos: 'Rouge Allure Lipstick', un rosado fresco tirando a naranja o nude, para looks de día; 'Rouge Allure Velvet Lipstick', un rojo ardiente que irá genial para looks de noche. Este último va a juego con 'Le Vernis', la laca de uñas que se propone en esta nueva colección de Chanel, que estará disponible la primera semana de noviembre 2014.

Te puede interesar