Menú
Yves Rocher cuida tu piel con una nueva mascarilla de hidratación intensa

PARA LOS MESES DE VERANO

Yves Rocher cuida tu piel con una nueva mascarilla de hidratación intensa

Se trata de un nuevo producto especialmente hecho para cuidar el rostro en verano.

Mascarilla de hidratación Intensa de YRMascarilla de hidratación Intensa de YR
La falta de hidratación en la piel tras una exposición solar prolongada es una de las agresiones más comunes que padece la epidermis. Durante los meses de verano es necesario acentuar el cuidado de la piel y devolverle el agua y la suavidad perdida por los efectos del calor.

Por ello, Yves Rocher amplía la línea Hydra Vegetal con la nueva Mascarilla de Hidratación Intensa formulada a partir de la Savia Vegetal de Arce, un activo vegetal que crea una reserva de agua en la piel del rostro. Mientras que la colección de productos que componen Hydra Vegetal están formulados a partir de Savias Vegetales Hidrocaptadores, la innovación en Cosmétique Vegetale ha descubierto el potencial hidratante y corrector de la Savia vegetal de Arce.

Piel hidratada al máximo

Este activo es rico en ósidos y osmolitos, una composición que permite que la piel consiga un buen nivel de hidratación que se traduce en una piel sana. Tras su aplicación, el resultado es el de una piel suave y flexible. La textura gel de la Mascarilla de Hidratación Intensa genera en la piel un efecto de luminosidad.

En definitiva, Yves Rocher ha creado un producto idóneo que nos viene genial para cuidar nuestra dermis facial y evitar las típicas pielecitas que salen con la sequedad provocada por el sol. Puedes encontrarlo ya disponible en las tiendas Yves Rocher en tubos de 75 ml.

Te puede interesar