Menú
Yves Rocher lanza dos lápices de ojos y ocho esmaltes para este verano 2014

NUEVA COLECCIÓN

Yves Rocher lanza dos lápices de ojos y ocho esmaltes para este verano 2014

La marca francesa lanza para esta primavera/verano 2014 dos nuevos lápices de ojos Jumbo y ocho esmaltes de uñas que llegan en formato mini.

Nuevos lápices Jumbo en gris y verde mentaNuevos lápices Jumbo en gris y verde menta

Al igual que el resto de firmas de cosméticos, ha llegado el momento de renovar nuestros esmaltes de uñas para dar a nuestras manos un toque de color, algo que sucede cada vez que llegan las altas temperaturas. Yves Rocher no iba a ser menos.

Con la llegada de esta primavera 2014, la marca francesa ampli?a la paleta de colores de la li?nea 'Luminelle Colors' con dos la?pices Jumbo de ojos y ocho esmaltes de un?as que, como el resto de productos, están formulados a partir de materias vegetales.

Esmaltes Yves RocherEsmaltes Yves Rocher
En cuanto a los lápices de ojos Jumbo, 'Lys Nacre?' (gris metalizado) y 'Menthe' (verde menta), este verano no tendrás que llenar un gran neceser en tus vacaciones puesto que tienen un doble uso: los puedes emplear para delinear el contorno de tus ojos pero también como sombra de ojos.

Ocho esmaltes de uñas entre los que elegir

Por su parte, las lacas de uñas, también pensando en la capacidad de tu maleta, llegan en formato mini. Ocho colores diferentes -blanco, gris, dos tonalidades de rosa, tres de verde y un azul- para elegir y todos ellos con un pincel aplicador con el que Yves Rocher busca evitar que se formen grumos.

Te puede interesar