Menú
Yves Rocher protege tu piel de la radiación solar con nuevos productos de Protectyl Végétal

CUIDADO CON EL SOL

Yves Rocher protege tu piel de la radiación solar con nuevos productos de Protectyl Végétal

El Spray Zero Trazos y el Aceite Protector Satinado protegen las pieles más sensibles al sol.

Llega la primavera y, con ello, un nuevo cambio de temperatura que afecta a nuestro ánimo y nuestro armario, pero también a nuestra piel. Si en invierno es fundamental proteger nuestro cuerpo contra el frío, ahora es necesario hacerlo contra los rayos solares.

Rápidamente nos ponemos manga corta y falda y nos lanzamos a la calle para exponer nuestros cuerpo al sol cuando salen los primeros rayos. Por ello la nueva línea de Yves Rocher llega para recordar que hay que proteger la piel de la radiación solar.

Spray Zero Trazos y Aceite Protector Satinado de Yves RocherSpray Zero Trazos y Aceite Protector Satinado de Yves Rocher

Así, la casa de cosméticos lanza para esta temporada estival 2014 dos nuevos productos de la línea Protectyl Végétal: el Spray Zero Trazos y el Aceite Protector Satinado, ambos con un Factor de Protección Solar alto de 30 que actúan como filtro sobre las pieles más sensibles al sol.

Productos con propiedades de la Aphloïa de Madagascar

Unos productos que Yves Rocher ha creado recurriendo a las propiedades de la Aphloïa de Madagascar, cuyas moléculas ayudan a la piel a estimular el propio proceso de defensa ante la incidencia de los rayos.

Tanto el spray -que es resistente al agua- como el aceite -que hidrata y potencia la luminosidad-, penetran en las capas de la dermis absorbiendo las radiaciones que alcanzan estas zonas. De esta manera, el cuerpo luce un bronceado saludable y queda protegido de los rayos UVB, UVA y, por ende, de las quemaduras.

Te puede interesar