Menú
Yves Rocher te ayuda a olvidarte del frío y lucir unas manos de tendencia

MANOS PERFECTAS

Yves Rocher te ayuda a olvidarte del frío y lucir unas manos de tendencia

La firma te porpone los mejores cuidados para tus manos este invierno.

Este invierno, la firma de cosméticos ha decidido prescindir de los guantes para lucir unas manos de tendencia. Pero para ello, debemos tenerlas bien cuidadas y bonitas además de por supuesto, protegidas de las altas temperaturas.

cremas de manos yves rocherProductos reparadores para el invierno

No teme al frío invierno

Yves Rocher ha preparado una serie de productos que te ayudaran a conseguir unas manos envidiables este invierno. Y es que la firma cuenta con un sinfín de productos perfectos para el cuidado de nuestra piel, una serie de imprescindibles que no pueden faltar en nuestro neceser esta temporada.

Lo más importante es que nuestras manos estén perfectamente hidratadas. Yves Rocher propone dos must para su cuidado. Para las condiciones más extremas Yves Rocher ha creado un bálsamo protector para los días más fríos. Una crema muy hidratante enriquecida con Karité, un tratamiento reparador intensivo que devolverá a tus manos toda la flexibilidad y la suavidad que necesitan.

esmalte yves rocherToque de color para tus uñas

Por otro lado, puedes optar por la crema Ultra-nutritiva. Es perfecta para llevar en el bolso estos días más fríos ya que repara hasta las manos más secas.

Una vez que tengamos las manos suaves, reparadas y perfectamente protegidas, ya puedes darles un toque de tendencia. Utiliza los tratamientos exfoliantes y antirotura de la firma para lucir unas uñas cuidas hasta el último detalle.

Por último, envuélvelas con los colores de la temporada que te propone Yves Rocher: Rayon vert, Améthyste, Indigo, Cerise noir, Violet électrique.

Te puede interesar