Menú
Combate la fatiga con la nueva línea de productos masculinos que te trae Yves Rocher

CON GUARANÁ

Combate la fatiga con la nueva línea de productos masculinos que te trae Yves Rocher

La marca lanza una colección llamada 'Energie Homme' que incluye una gran variedad de productos.

línea masculina de Yves RocherDesincrustante de Yves Rocher
El trabajo, el estrés, la saturación, los agentes externos o el afeitado diario pueden ser los principales enemigos del cutis. Por eso Yves Rocher te trae la solución con su nueva línea de tratamientos para hombres compuesta por gel desincrustante facial anti-fatiga, el tratamiento anti-fatiga hidratación y vitalidad, el tratamiento anti-edad antiarrugas, firmeza, vitalidad e hidratación y el tratamiento tensor de ojos efecto flash antibolsas y antiarrugas, formulados para combatir la fatiga cutánea en los hombres.

El Guaraná un activo energizante que ayuda a revitalizar tu piel

Para combatir los efectos del paso del tiempo en el rostro y evitar perder su luminosidad, tonicidad y lograr hidratarla, tanto la higiene facial como el uso de productos que traten las líneas de expresión son clave. Yves Rocher, que ya dispone en su mercado de varios productos para los hombres, se basa esta vez en el Guaraná como componente principal natural de la línea 'Energie Homme' para aportar vivacidad al cutis gracias a su alta concentración de cafeína.

El gel desincrustante facial anti-fatiga, el tratamiento anti-fatiga hidratación y vitalidad, y el tratamiento anti-edad antiarrugas, firmeza, vitalidad e hidratación actúan sobre la dermis dándole energía, mientras que el tratamiento tensor ojos efecto flash antibolsas y antiarrugas disminuye las líneas de expresión y las bolsas.

Además, el gel desincrustante facial antiarrugas contienen en su composición micropartículas de bambú y de mentol que purifican y refrescan la piel de la cara. El resultado se traduce en un rostro sin impurezas ni signos de fatiga. Por su parte, el tratamiento anti-fatiga hidratación y vitalidad, está enriquecido con aceite de sésamo para adaptarse fácilmente a la piel masculina y manternerla hidratada, suave y confortable.

Espino Amarillo para combatir las arrugas y reafirmar el rostro

El tratamiento anti-edad antiarrugas, firmeza, vitalidad e hidratación presenta en su fórmula el Espino Amarillo, un novedoso activo vegetal que alisa las arrugas y reafirma la piel. La textura de la crema se absorbe de forma rápida e hidrata fácilmente el rostro en profundidad.

productos de la línea masculina de Yves RocherProductos de la línea masculina de Yves Rocher

Al igual que éste, el tratamiento tensor ojos efecto flash antibolsas y antiarrugas también contiene en su base Espino Amarillo, por lo que los efectos son similares al tratamiento anti-arrugas. Sin embargo, este útlimo además añade a su composición Castaño de Indias, que descongestiona las bolsas y ojeras y es fácilmente aplicable gracias a su aplicador triple roll-on metálico que masajea de forma relajante, precisa y eficaz.

Te puede interesar