Menú
'Sérum Vegetal', la primera línea anti-arrugas de Yves Rocher

CONTRA EL PASO DEL TIEMPO

'Sérum Vegetal', la primera línea anti-arrugas de Yves Rocher

la Ficoïde Glacial, conocida como la Planta de la Vida, será el esqueleto de la nueva línea de productos anti-arrugas de la casa francesa.

Yves Rocher avanza un poco más en la innovación y saca a la luz su primer tratamiento anti-arrugasProductos anti-arrugas de Yves Rocher
A la espera de los primeros brotes de la primavera, el entusiasmo por mostrar una imagen cuidada comienza a surgir entre la mayoría de mujeres. Un deseo que muchas eligen plasmar a través de la práctica del deporte y que otras optan por reflejar acompañadas de múltiples tratamientos. Y dentro de ellos se encuentran los nuevos productos de Yves Rocher.

Una línea que aterriza con el objetivo de combatir contra el paso del tiempo y que se llenará de iluminosidad el reflejo de todas y cada uno de los rostros. Así, dando la bienvenida al que se convierte en su primer tratamiento ani-arrugas, la casa francesa saca a la luz su gama 'Sérum Vegetal'. Una innovación desarrollada con la Natural Assimilation Technology cuya función se encarga de optimizar la asimilación de los activos vegetales por la piel.

'Sérum Vegetal', resultados eficaces

¿Y todo gracias a qué? A la Planta de la Vida, procedente de las zonas desérticas del sur de África. Un vegetal llamado Ficoïde Glacial que tiene la capacidad de adaptarse a las condiciones más complejas y extremas y que ayuda a estimular la proteína mTOR, para reactivar los mecanismos celulares que luchan contra los signos de edad. Un costoso trabajo que tiene como origen principal a dicha planta y que ha nacido como resultado de seis años de investigación.

Dato que revela el esfuerzo realizado por los expertos de la casa Yves Rocher y que permite que los resultados sean visibles desde un primer momento. Asimismo, 'Sérum vegetal' tendrá la particular función de adaptarse a todos los tipos de piel y responder a las necesidades de la mujer. Es por este motivo por el que la línea ha quedado dividida en tres ejes diferentes, según las carácterísticas de cada tez: luminosidad -a partir de 35 años-, firmeza -a partir de 45 años- y efecto 'lifting' -a partir de 55 años-.

Cremas anti-arrugas de Yves Rocher de su línea 'Sérum Vegetal'Cremas Yves Rocher de su línea anti-arrugas 'Sérum Vegetal'

Además, el compromiso también quedará plasmado en la concepción de su diseño de presentación. Lo sobrio, lo elegante y lo refinado será lo que defina a los nuevos tarros de tratamientos faciales. Un embajale que nace de un proceso 100% responsable de eco-concepción y que da lugar a una crema alisante de piel normal y otra de noche -luminosidad-; un sérum ultra-densificador y un tratamiento densificador de día y otro de noche -firmeza-; y un sérum tensor V y un tratamiento tensor de día y de noche -efecto 'lifting'-.

Como complementarios estarán además un roll-on contorno de ojos iluminador, un BB Cream + FPS 20, un fluido alisante de pieles mixtas, un rellenador localizado de ojos y labios, un tratamiento de firmeza como complemento alimenticio, leche desmaquillante alisante, una loción facial perfeccionadora, toallitas desmaquillantes, una mascarilla supra-lift y un tratamiento realzador de contorno de ojos.

Te puede interesar