Menú
Yves Rocher presenta 'Volumen Elixir', una nueva máscara de pestañas para una mirada más intensa

OJOS DE PASARELA

Yves Rocher presenta 'Volumen Elixir', una nueva máscara de pestañas para una mirada más intensa

La firma francesa ha introducido péptidos de Hibisco en esta nueva máscara para cuidar y alargar las pestañas.

Yves Rocher presenta 'Volumen Elixir', su nueva máscara de pestañasYves Rocher presenta 'Volumen Elixir', su nueva máscara de pestañas

Yves Rocher sabe lo importante que es para nosotras intensificar nuestra mirada y alargar nuestras pestañas hasta el infinito. Por eso ha lanzado una nueva máscara de pestañas que contiene ingredientes especiales que además de alargar nuestras pestañas, las cuidan y sirven de tratamiento para ellas.

Desde hace más de cincuenta años las plantas son las protagonistas para Yves Rocher, y están en el corazón de todas sus fórmulas. Ahora, la 'Cosmétique Végétale' ha asociado por primera vez los péptidos de Hibisco en su último lanzamiento de maquillaje: la 'Máscara Volumen Elixir', se trata de un ingrediente innovador que Yves Rocher ha incluido en la fórmula de su nueva máscara para fortalecer y alargar las pestañas.

Formulada a partir de los péptidos de Hibisco, este activo vegetal aporta volumen, refuerza y repara las pestañas. Además, Yves Rocher ha empleado la goma de Acacia, los extractos de semillas de Gombo, cera de Candelilla y agua de Camomila Bio ?procedente de la agricultura ecológica? en su composición.

Los tres colores disponibles de 'Volumen Elixir' de Yves RocherLos tres colores disponibles de 'Volumen Elixir' de Yves Rocher

Tres colores diferentes

Los maquilladores de Yves Rocher trasladan las tendencias de la pasarela al día a día en los rituales de belleza ya que apuestan por lucir unas pestañas en tonos negro, azul y marrón con la Máscara 'Volumen Elixir'. Ésta cuenta con un cepillo de doble fibra en forma de cono que permite una aplicación precisa aportando más volumen.

Te puede interesar