Menú
Yves Rocher apuesta una temporada más por la mirada ahumada

SMOKEY EYES

Yves Rocher apuesta una temporada más por la mirada ahumada

4 esmaltes de uñas, una máscara de pestañas y una barra de labios burdeos son las apuestas de la firma.

Pintalabios y máscara de pestañas de Yves RocherPintalabios y máscara de pestañas de Yves Rocher
Con la llegada del otoño y el invierno nuestro kit de maquillaje también tiene que adaptarse al tiempo reinante. Para esta temporada Yves Rocher tra una nueva máscara de pestañas, una barra de labios hidratante en crema y una nueva línea de esmaltes de uñas.

La mirada efecto smokey hace temporada que llegó a las tendencias de belleza y ha conseguido quedarse. De ahí que la firma haya decidido lanzar la Máscara Néo-Smoky, que permite perfilar tanto las pestañas como los párpados y profundizar al máximo tu mirada.

Por su parte, con manteca de Karité, Rosa Mosqueta o aceite de albaricote, la barra de labios hidratante en crema color burdeos ofrece color al tiempo que hidratación para tener los labios sanos en estos meses de invierno que tanto se resecan.

Cuatro nuevos esmaltes de uñasCuatro nuevos esmaltes de uñas

Cuatro nuevos esmaltes de uñas para este invierno

Una colección para este otoño/invierno 2015 que se completa con una línea de esmaltes de uñas que completan la colección lanzada el pasado verano bajo el nombre de '#SpeakingColors'. Berenjena, tierra, azul marino y gris son las cuatro opciones que se presentan.

Te puede interesar