Menú
Yves Rocher trae el aroma del bosque en una colección limitada de productos con frutos negros y rojos

PRODUCTOS CORPORALES

Yves Rocher trae el aroma del bosque en una colección limitada de productos con frutos negros y rojos

La firma de cosmética vegetal lanza una colección de productos corporales.

Fragancia y gel con purpurina de Yves Rocher Frutos Rojos y NegrosFragancia y gel con purpurina de Yves Rocher Frutos Rojos y Negros

Yves Rocher quiere acercar a las mujeres los beneficios que esconde la naturaleza. Por eso, la formulación de sus productos se hace a partir de la 'Cosmétique Végétale', una ingeniería vegetal que ha descubierto una fuente de sensorialidad en los frutos negros y rojos presentes en los bosques.

Cada Navidad, Yves Rocher apuesta por despertar los cinco sentidos al descubrir esencias únicas. Por ello, para este año, la firma francesa presenta la Colección Frutos del Bosque Negros y Rojos de edición limitada, una amplia gama de bálsamos de labios, fragancias, cremas, exfoliantes, jabones y geles que resumen el aroma de las moras y de las frambuesas.

Bálsamos y cremas de Yves Rocher Fturos Rojos y NegrosBálsamos y cremas de Yves Rocher Fturos Rojos y Negros

Las propiedades de los frutos se traducen en beneficios que se trasladan al mundo de la belleza. Tanto la mora como la frambuesa mantienen la piel y los labios hidratados, eliminan las impurezas y las células muertas de la piel y reactivan la renovación celular. Además, tras la aplicación de los productos que contienen los frutos silvestres, los ingredientes naturales dejan en el cuerpo el aroma de una parte de la naturaleza y la piel está más suave.

Proteger la piel de los labios es un ritual imprescindible en invierno ya que, debido a las frías

temperaturas se resienten. El Bálsamo de Labios de Frutos del Bosque Negros consigue hidratarlos intensamente y deja en los labios un sutil sabor a mora. Además, la colección también incluye la fragancia 'Eau de Toilette Frutos del Bosque Negros'.

Geles de ducha y exfoliantes de Yves Rocher Frutos Rojos y NegrosGeles de ducha y exfoliantes de Yves Rocher Frutos Rojos y Negros

Los productos de la colección 'Frutos Negros y Rojos'

La humedad o la sequedad en el ambiente afecta a la piel de las manos. Yves Rocher recuerda

que en esta época del año el cuerpo necesita un plus de hidratación. La Crema de Manos Frutos del Bosque Negros y la Leche Corporal Frutos del Bosque Negros cumplen esta función y aportan además un aroma a moras.

El Gel de Ducha y el Gel de Ducha con Purpurina de Frutos del Bosque Negros, enriquecidos con mora, contienen una espuma cremosa y ligera. El momento del baño se convierte en un delicioso placer ya que la textura deja en la piel una sensación de suavidad acidulada. La exfoliación corporal es un tratamiento imprescindible que debe realizarse durante todo el año, no sólo en invierno. El Gel Exfoliante Perfumado Frutos del Bosque Negros está enriquecido con semillas de Kiwi para exfoliar el cuerpo con suavidad.

Jabón de manos y vela aromática de Yves Rocher Frutos Rojos y NegrosJabón de manos y vela aromática de Yves Rocher Frutos Rojos y Negros

El Jabón Líquido de Manos Frutos del Bosque Negros aporta los beneficios naturales de la mora. Su fórmula suave no reseca la piel. Yves Rocher consigue trasladar el aroma de la naturaleza al hogar con la Vela Perfumada Frutos del Bosque Negros para crear un ambiente único.

Te puede interesar