Menú
Los 5 tratamientos de belleza 'low cost' que nos ayudarán este invierno

BELLEZA ASEQUIBLE

Los 5 tratamientos de belleza 'low cost' que nos ayudarán este invierno

Masajes corporales, sesiones faciales flash o peeling estéticos te ayudarán a conservar tu belleza.

La medicina estética nos pone en bandeja 5 tratamientos 'low cost' para este invierno gracias a los cuales nuestra piel lucirá radiante sin arruinar nuestro bolsillo.

Los 5 tratamientos de belleza 'low cost' que nos ayudarán este inviernoTratamientos de belleza con masajes

Estos tratamientos puedes encontrarlos en todos los centros de estética con un precio que ronda los 50 euros:

1. Sesión Drenoballancer Futura Pro: Se trata de un sistema de drenaje linfático que combate la retención de líquidos, relaja y alivia las piernas cansadas. Por un precio que ronda los 30 euros podrás disfrutar de los cinco ciclos que componen el tratamiento Drenoballancer Futura Pro.

2. Sesión Masaje Corporal: Date el gusto de disfrutar de un placentero masaje y, además, relaja las piernas cansadas. Notarás cómo este tratamiento ayuda a aliviar los dolores por contracturas musculares. El precio de este tipo de masajes ronda los 45 euros.

Los 5 tratamientos de belleza 'low cost' que nos ayudarán este inviernoTratamientos de belleza con aparatología

3. Sesión Flash-Face con Aceite de Argán: El aceite de Argán es una fuente natural de hidratación y regeneración de la piel originaria de Marruecos. Sus propiedades nos ayudarán a iluminar, hidratar y relajar el rostro por unos 48 euros.

4. Sesión Argi-Peel: Este es un tratamiento dermatológico que se sirve de ácidos orgánicos específicos que estimulan la exfoliación para conseguir un cutis totalmente renovado. Este tratamiento ayuda a disminuir el envejecimiento facial, manchas, acné, cicatrices o la deshidratación por unos 50 euros de media.

5. Sesión Depilación Láser Axilas: Estamos en la mejor temporada para realizar depilaciones láser, ya que en esta época no exponemos mucho nuestra piel al sol. Por unos 50 euros la sesión, podrás probar el nuevo Láser Soprano XL. Se trata de la tecnología más avanzada en depilación con láser Diodo, actualmente la opción más interesante en Depilación Láser.

Te puede interesar