Menú
Yves Rocher amplía su línea antiedad con cuatro nuevos productos 'fundamentales'

LÍNEA 'FUNDAMENTAL'

Yves Rocher amplía su línea antiedad con cuatro nuevos productos 'fundamentales'

Una crema de día, otra de noche y otra para pieles secas forman parte de la línea 'Fundamental' de Yves Rocher.

Crema fundamental de ojos de Yves RocherCrema fundamental de ojos de Yves Rocher

En los meses de invierno, el frío provoca que nuestra piel esté apagada y seca. Yves Rocher quiere darle vida al rostro y decir adiós a las antiestéticas arrugas. Para ello, lanza al mercado un producto hidratante que devuelva al instante la luminosidad al rostro y elimine los signos de la edad.

La firma completa su línea antiedad con cuatro productos en los que incorporan, por primera vez, una nueva generación de Células Nativas vegetales. Estas células de 4ª Generación, derivadas de un proceso de elicitación, se incorporan íntegramente en el seno de las fórmulas.

Cuida tu piel con los productos de la línea anti age

- Crema fundamental para pieles secas: enriquece con aceites precisos para evitar la aparición de grasa, ese producto es perfecto para nutris, reparar y aportar brillo a las pieles más secas.

- Crema fundamental de día: creada a base de ésteres vegetales y manteca de Karité bio, esta crema aporta a la piel la hidratación diario que necesita para mantenerse joven y sana. Además contiene vitaminas E, A y F que cumples una función antioxidante.

- Crema fundamental de noche: con aceite de soja y manteca de Karité, esta crema está pensada para su aplicación antes de irse a dormir, de tal manera que haga efecto mientras descansas. Por su parte, el extracto de Ginseng refuerza esta fórmula activando la renovación celular.

Crema fundamental de día de Yves RocherCrema fundamental de día de Yves Rocher

- Crema fundamental ojos: esta crema está creada para 'solucionar' las arrugas y las patas de gallo que aparecen alrededor de los ojos, descongestionando las bolsas y difuminando las ojeras. Además aporta una sensación de frescor.

Te puede interesar