Menú
Chanel apuesta por el rosa y el naranja en su colección 'Reflets d'Été'

PRIMAVERA 2014

Chanel apuesta por el rosa y el naranja en su colección 'Reflets d'Été'

La firma trae para esta primavera/verano 2014 unos gloss y esmaltes de uñas que darán vida a tus looks.

Chanel presenta la colección 'Reflets d'Été' para esta primavera/verano 2014Chanel presenta la colección 'Reflets d'Été' para esta primavera/verano 2014

Allá por el mes de diciembre Chanel dio el pistoletazo de salida a sus tendencias primavera/verano 2014 con la presentación de la colección en edición limitada 'Notes du Printemps'. Ahora la maison lanza la colección 'Reflets d'Été', que recoge algunas de las tonalidades de esa primera apuesta.

Y es que esta línea se integra principalmente por cosméticos en los que priman el rosa y el naranja, dos colores muy llamativos perfectos para dar color a tu look en los días más calurosos del año. Junto a ellos también hay algún toque de morado.

Gloss y máscara de pestañas de la colección 'Reflets d'Été' de ChanelGloss y máscara de pestañas de la colección 'Reflets d'Été' de Chanel

En concreto, para maquillar tus ojos esta primavera/verano 2014 Chanel trae tres sombras de ojos en crema (bronce, oro viejo y rosa pastel), también tres máscaras de pestañas (naranja, morada y la clásica negra) y un delineador waterproof en color oro viejo.

Apuesta por el colorete en crema para completar tu look

Por su parte, tus labios y tus uñas esta temporada estival 2014 podrán elegir entre cinco colores diferentes. Así, la firma presenta cuatro tonalidades de rosa y un naranja de gloss, y los esmaltes están disponibles en fuscia, coral, malva, naranja y blanco roto.

Esmaltes de uñas de la colección 'Reflets d'Été' de ChanelEsmaltes de uñas de la colección 'Reflets d'Été' de Chanel

Y para dar rubor a tus mejillas y poner el toque final a tu maquillaje, 'Reflets d'Été' apuesta por un colorete en crema -producto por el que comenzó a apostar la casa el pasado 2013- con un color rosa que tira a bronce.

Te puede interesar