Menú
Chanel presenta 'Notes du Printemps' inaugurando las colecciones primavera/verano 2014

MAQUILLAJE ESTIVAL

Chanel presenta 'Notes du Printemps' inaugurando las colecciones primavera/verano 2014

La firma arranca la promoción de sus tendencias para la próxima primavera/verano 2014 con el lanzamiento de 'Notes du Printemps', que se pondrá a la venta en edición limitada a partir del próximo enero.

Imagen promocional de 'Notes du printemps' Imagen promocional de 'Notes du printemps'

En plena campaña navideña, la casa Chanel acaba de presentar 'Notes du printemps', una colección con la que da por inaugurada su campaña primavera/verano 2014 y con la que da el pistoletazo de salida a sus propuestas para el año que viene, que estarán disponibles a partir de enero en edición limitada.

Así, y siguiendo la línea de Lancôme (que ya nos dio un adelanto de su colección estival 'French Ballerine' de la mano de Lily Collins y que apuesta firmemente por el rosa), Chanel también ha decidido sumarse a la lista de firmas que han inaugurado sus tendencias de maquillaje para la próxima temporada.

Este verano 2014 déjate seducir por los colores rosa y coral

'Notes du printemps' se compone de unos polvos compactos translúcidos, dos coloretes en crema, dos sombras de ojos también en crema, llamados 'Illusion d'Ombré'; una paleta de sombras formado por cuatro tonos tierra, así como gloss, lápices y barras de labios y cómo no, una línea de tres esmaltes de uñas Le Vernis.

Pintalabios de la colección 'Notes du printemps' de Chanel Pintalabios de la colección 'Notes du printemps' de Chanel

En cuanto a las novedades, nos encontramos con una línea en la que las tonalidades rosas y coral son las protagonistas, así como el color berenjena, ideal para dar contraste a nuestro look. A su vez, estos colores van desde el salmón al rosa pastel y hasta un tono más intenso y eléctrico y con acabados mate en el caso de las barras de labios.

Te puede interesar