Menú
Diane Kruger presenta 'Skincare Resynchronizing', los nuevos geles de Chanel

'SKINCARE RESYNCHRONIZING'

Diane Kruger presenta 'Skincare Resynchronizing', los nuevos geles de Chanel

Primeras imágenes de la actriz como imagen de los próximos geles para el cuidado de la piel de la firma.

Diane Kruger, imagen de 'Skincare Resynchronizing'Diane Kruger, imagen de 'Skincare Resynchronizing'

Diane Kruger está cumpliendo con creces su papel como nueva embajadora de Chanel. La firma ha sacado a la luz una imagen de su nueva campaña para el cuidado de la piel protagonizada por la clara mirada de la actriz, que posa en una solitaria playa.

En la imagen, Diane Kruger resplandece con sus ojos azul cielo y una piel con una textura envidiable. No en vano, los productos que publicita son 'skin care', es decir, enfocados en el cuidado de la piel.

Geles de 'Skincare Resynchronizing'Geles de 'Skincare Resynchronizing'

Esta colección que se llama 'Skincare Resynchronizing' busca, como su nombre indica, hacer frente a los signos más evidentes de la fatiga diaria 'resincronizando' los ritmos de la piel en tres productos aplicables por el día ('Le jour de Chanel'), la noche ('La nuit de Chanel') y el fin de semana ('Le weekend de Chanel').

Diane Kruger: el ojito derecho de Chanel

La firma anunciaba que la protagonista de 'The Host' sería la nueva embajadora de Chanel "por su elegancia y belleza natural y su sofisticación y espíritu artístico". Otros rostros que ha empleado la firma para la promoción de sus productos son la modelo Gisele Bündchen o Brad Pitt para el mítico 'Chanel Nº 5'.

Te puede interesar