Menú
Diane Kruger, nueva embajadora de Chanel

YA COLABORÓ CON LA CASA

Diane Kruger, nueva embajadora de Chanel

La actriz se encargará de promocionar los nuevos productos para el cuidado de la piel que lanzará la firma.

Diane Kruger vestida de ChanelDiane Kruger vestida de Chanel
Chanel siguen incorporando embajadoras de lujo. Después de ver las primeras imágenes de Gisele Bündchen estrenándose como imagen de la firma, ahora la casa anuncia una nueva incorporación: Diane Kruger.

La actriz, que ha estrenado recientemente 'La huésped' ('The host'), será la encargada de promocionar los nuevos productos para el cuidado de la piel que lanzará Chanel a lo largo de este año, por lo que se puede deducir que será la imagen de su campaña otoño/invierno 2013/2014.

No obstante, para Diane Kruger trabajar con Chanel no es algo nuevo. Y es que la intérprete ya fue la encargada de protagonizar la promoción de la fragancia 'Allure' de la marca en 1996; y más tarde también se encargó de la campaña de bolsos Paris-Biarritz.

Comunicado oficial de Chanel

"Con su elegancia y belleza natural, Diane Kruger es una de las más brillantes y reconocidas caras de la gran pantalla. Atraídos por su sofisticación y espíritu artístico, la casa Chanel la eligió para la campaña de la fragancia ALLURE de 1996, luego volvió a contar con ella para la campaña de bolsos Paris-Biarritz fotografiada por el mismísimo Karl Lagerfeld en 2007. Ahora como embajadora de Chanel, Diane Kruger será la imagen de una nueva campaña para el cuidado de la piel, que se desvelará en 2013".

Te puede interesar