Menú
Rihanna y MAC vuelven a colaborar en la colección 'Viva Glamorous'

UNA MÁS DE LA FAMILIA

Rihanna y MAC vuelven a colaborar en la colección 'Viva Glamorous'

La cantante ya es una colaboración habitual para la firma y de nuevo ha vuelto a colaborar en una minicolección.

La paleta de seis labiales de MACLa paleta de seis labiales de MAC
Para MAC, Rihanna ya es una más del equipo. Lejos de parecerse a cualquiera de las colaboraciones con las que cuenta la casa de cosmética, Rihanna sin duda es la que más campañas acumula al lado de MAC. Después de varias temporadas siendo el rostro de 'Viva Glam', la colección solidaria que saca anualmente la marca, ahora ha vuelto a ficharla para una minicolección.

Con un claro aire navideño, esta vez cantante y firma de cosmética nos traen 'Viva Glamorous', una línea de tres productos que están claramente inspirados en las anteriores campañas de 'Viva Glam', de las que, como apuntábamos antes, Rihanna ha sido el rostro en muchas ocasiones. Esta línea tiene fines solidarios y todo lo que se recauda a partir de ella va destinado a ayudar a personas con SIDA.

La colección incluye un precioso escuche de cremallera con dos barras de labios: 'Viva Glam Rihanna' y 'Viva Glam Rihanna II', una en tono rojo, y la otra, mucho más atrevida -y no apta para cualquier tono de piel- en un marrón bronce precioso, aunque poco ponible. El estuche es de terciopelo y constituye un neceser perfecto para estos dos labiales y también para otros productos.

Estuche y labiales de 'Viva Glam Rihanna' par ala colección 'Viva GlamorousEstuche y labiales de 'Viva Glam Rihanna' par ala colección 'Viva Glamorous

La paleta de labiales de MAC

El producto estrella de la colección 'Viva Glamorous' es una paleta de seis labiales, todos ellos de ediciones anteriores de 'Viva Glam', reunidos en un solo estuche llamado 'MAC Viva Glamorous Lip Palette'. Los tonos se mueven en los rojos más intensos, claros, más tirando a nude o rosado, y otros dos amarronados muy elegantes. Al igual que en 'Viva Glam', los beneficios recaudados a partir de la venta de esta colección irán directamente a la causa solidaria contra el SIDA.

Te puede interesar