Menú
Ariana Grande vuelve a ser el rostro de 'Viva Glam', la campaña benéfica de MAC
Ariana Grande vuelve a ser el rostro de 'Viva Glam', la campaña benéfica de MAC
PORTADA SOLIDARIA

Ariana Grande vuelve a ser el rostro de 'Viva Glam', la campaña benéfica de MAC

La línea de productos de cosmética y belleza profesional MAC ha vuelto a confiar en la belleza y la espontaneidad juvenil de Ariana Grande para promocionar su nueva campaña de 'Viva Glam'.

Este año vuelve la campaña más deseada de MAC, la benéfica y anual 'Viva Glam'. Numerosos rostros famosos han pasado por la campaña 'Viva Glam' otros años, como la carismática Rihanna, Nicki Minaj o Miley Cyrus.

Ariana Grande durante la campaña 'Viva Glam' de MACAriana Grande durante la campaña 'Viva Glam' de MAC

Para esta ocasión MAC vuelve a confiar en la profesionalidad y belleza de Ariana Grande, puesto que Grande ya fue escogida anteriormente para otra campaña de 'Viva Glam'. Lo más impactante y especial de esta campaña, además de los maravillosos y creativos artículos que lanza, es su carácter benéfico.

Cada año MAC con esta campaña recauda fondos que son destinados a la lucha contra el SIDA. La famosa drag queen RuPaul fue la primera embajadora de 'Viva Glam', y es un método muy original de ayudar a quien más lo necesita sin perder la esencia de MAC.

'Viva Glam' rompe sus propias tendencias

Tras el éxito de la primera gama de labiales que presentó Ariana Grande anteriormente, esta vez llega una un poco más rompedora, presentando un labial mate de tono orquídea, casi morado, y un gloss que parece ser de color malva. Ambos productos se pueden conseguir de forma conjunta y separada en el mercado.

Nuevas barras de labios de la línea 'Viva Glam' de MACNuevas barras de labios de la línea 'Viva Glam' de MAC

La campaña anterior a la que se menciona presentaba una gama de labiales con tonos un poco más comunes, y con brillos de labios en tono rosa y marrón, como los que estamos acostumbrados a ver normalmente. Por tanto, esta nueva campaña pisará fuerte a partir del 8 de septiembre de este mismo año.

Te puede interesar