Ariana Grande se estrenará el próximo septiembre en el mundo de las fragancias con 'Ari by Ariana Grande'.
Ella es una de las cantantes Disney que no se conforman simplemente con su carrera en el universo de la música, y así lo quiere demostrar con su primer perfume.
La fragancia está destinada principalmente al público adolescente, y su envasado no deja indiferente a nadie. Es un aroma atractivo y sexy que abre con notas frutales y centelleantes. Como notas de corazón se perciben aromas florales y muy femeninos, y una base de almizcle, maderas y nubes de azúcar.
La joven además ha querido empezar a promocionar su próximo lanzamiento, y lo ha hecho utilizando las redes sociales. En Instagram compartía una foto del adelanto del nombre del perfume junto a la que escribía:
"Estoy muy emocionada por mis fans cuando vean el bote de 'Ari'". Hemos trabajado muy de cerca todo el equipo y también con el diseñador para que el frasco represente todo lo que amo".
"Es hermosa, femenina y coqueta, todo al mismo tiempo. El pon-pon es un guiño añadido que me hace sonreír cada vez que uso la fragancia" añadía.
Se pondrá a la venta en septiembre de 2015
Con esta fragancia Grande se une a varias caras conocidas del mundo de la música que también han lanzado sus propias fragancias como Taylor Swift, Britney Spears, Katy Perry o Justin Bieber.