Menú
Miu Miu llega se estrena en el mundo de la belleza lanzando su primer perfume

PRIMERA FRAGANCIA

Miu Miu llega se estrena en el mundo de la belleza lanzando su primer perfume

Stacy Martin ha sido la elegida para convertirse en embajadora de 'Miu Miu The First Fragrance'.

'Miu Miu The First Fragrance''Miu Miu The First Fragrance'

Prácticamente no hay firma de moda popular que no cuente con su correspondencia en el mundo de belleza, principalmente con algún que otro perfume. Miu Miu ha sido la última en apuntarse anunciando el lanzamiento de su primera fragancia.

Miuccia Prada, además de anunciar el lanzamiento 'Miu Miu The First Fragrance' contando con la actriz Stacy Martin como embajadora, ha participado activamente en la creación tanto del aroma escogiendo los ingredientes como en el diseño del envase.

Un envase de cristal opaco azul con un tapón rojo como si fuera una moneda incrustada sobre una peana dorada encima del cuello del frasco que contiene el logo de Miu Miu. Así se presenta una fragancia que, según la vicepresidenta del grupo Coty Inc. Caroline Javoy, es "juvenil, colorida y elegante".

Stacy Martin, imagen de la primera fragancia de Miu MiuStacy Martin, imagen de la primera fragancia de Miu Miu

Miu Miu se estrena en el mundo de la belleza con un perfume floral

En cuanto a los ingredientes que forman parte de 'Miu Miu The First Fragrance', perfume integrado en la familia olfativa floral, el lirio de los valles protagoniza su nota de salida, mientras que en el corazón hay jazmín, rosa y notas verdes, dejando para el fondo akigalawood.

Te puede interesar