Menú
MAC presenta 'Playland', su colección más atrevida y rompedora

MUY ENÉRGICA

MAC presenta 'Playland', su colección más atrevida y rompedora

La firma de cosmética canadiense presenta los colores más vivaces y propone varios looks para las más atrevidas.

Maquillaje 'Playland' de MACMaquillaje 'Playland' de MAC

Color, color, y más color. La época más calurosa se acerca, queremos despedirnos ya de los colores neutros en nuestro maquillaje y decir hola a la energía en forma de sombras, labiales y lacas de uñas para alegrar nuestro 'make up'. Pues MAC se pone a nuestra disposición creando la colección perfecta de cosméticos bajo el nombre 'Playland'.

MAC siempre sabe cómo sorprendernos y desarrolla productos tan apetecibles que es imposible resistirse. La colección 'Playland' llega pisando fuerte con un montón de productos: para maquillar nuestros labios, propone seis inusuales tonos que van desde el dorado hasta el coral intenso, pasando por un sensual fucsia para las noches más largas.

Labiales de la colección 'Playland' de MACLabiales de la colección 'Playland' de MAC

Si prefieres el gloss para unos labios jugosos MAC te trae otros cinco colores en la línea de las barras de labios: anaranjado, amarillo, rosa, lila y melocotón serán tus mejores alidados completar un look 'lady chic' y romántico.

Una mirada llena de energía

Nuestra mirada se convertirá en el centro de atención con la explosión de color que MAC propone en sus pigmentos de 'Playland': azul cyan, salmón neón, verde oliva y amarillo pastel son las cuatro tonalidades con las que podrás jugar y maquillar tu mirada de una manera que nunca antes habías experimentado. Para completar el maquillaje de tu mirada, delinéala con la ayuda de los cuatro lápices en magenta, naranja, azul o el clásico negro que nunca falla.

Pigmentos de la colección 'Playland' de MACPigmentos de la colección 'Playland' de MAC

Y por último, MAC ha desarrollado un 'todo en uno', un producto que sirve tanto para mejillas como para labios: se trata de una mouse disponible en tres colores diferentes: coral, ese look tropical que arrasa en cosmética y moda, rosa fucsia y amarillo pastel para darle un toque de dulzura a tu look.

Te puede interesar