Menú
Sumérgete en el verano 2014 con la colección 'Alluring Aquatic' de MAC

COLECCIÓN ESTIVAL

Sumérgete en el verano 2014 con la colección 'Alluring Aquatic' de MAC

La firma lanza una completísima y refrescante colección de sombras de ojos, labiales y esmaltes de uñas para este verano 2014.

Imagen promocional de 'Alluring Aquatic' de MACImagen promocional de 'Alluring Aquatic' de MAC

Viendo las imágenes de la nueva colección de MAC nos entran ganas de ponernos el traje de baño para empezar a disfrutar de la temporada estival. La firma lanzará a partir de finales del próximo mes de mayo 'Alluring Aquatic'.

Una nueva línea de productos que se presentan con un packaging en color azul con unas gotitas como si los envases estuvieran secándose después de haber pasado por encima de ellos una ola o haber sido salpicados por el chapoteo de alguna piscina.

Productos de 'Alluring Aquatic' de MACProductos de 'Alluring Aquatic' de MAC

Una colección refrescante que contiene seis sombras de ojos: dos tonalidades de verde, un color tierra, un marrón chocolate, un morado y el que se ha convertido en uno de los imprescindibles de esta primavera/verano 2014, el dorado. Sombras que se combinan con dos lápices de ojos.

MAC te refresca este verano

Por su parte, los cinco labiales, los cinco glosses y los dos lápices contorneadores también siguen la misma gama cromática; mientras que los esmaltes de uñas vienen en tres colores diferentes: azul verdoso con acabado brillante, dorado con acabado cromado y un color metalizado con el mismo acabado que los anteriores.

'Alluring Aquatic' se completa con dos coloretes, dos polvos bronceadores y dos brochas para dar un acabo perfecto a tu maquillaje este verano. Cosméticos todos ellos que puedes introducir en el neceser que también te trae MAC.

Te puede interesar