Menú
Clinique apuesta por el beige con su colección '16 Shades of Beige'

PRIMAVERA 2014

Clinique apuesta por el beige con su colección '16 Shades of Beige'

La firma de cosméticos se lanza al mercado con una nueva colección formada por ocho sombras y ocho esmaltes de uñas.

Colección de maquillaje '16 shades of beige' de Clinique Colección de maquillaje '16 shades of beige' de Clinique

Clinique se apunta a la moda del maquillaje en tonos beige y nude con su nueva colección '16 shades of beige'. Una nueva propuesta con la que conseguir ese look efecto maquillaje natural que tanto promete de cara a la temporada primavera/verano 2014 y que llega en forma de sombras de ojos y esmaltes de uñas.

Y es que son ocho los colores disponibles, tanto en versión sombras como en laca de uñas, los que Clinique ha incluido en '16 shades of beige'. De esta forma, podemos encontrar colores que van desde el castaño claro al ocre, pasando por el beige claro y el nude en las lacas de uñas. Unos tonos ideales para lucir una manicura perfecta y con un acabado de lo más discreto y natural.

Esmaltes de uñas de la colección '16 shades of beige' de CliniqueEsmaltes de uñas de la colección '16 shades of beige' de Clinique

En cuanto a la paleta de sombras de ojos, se trata de un estuche que incluye tonos crema, champagne, dorado, ocre y marrón en diferentes versiones. Un imprescindible de cualquier set de maquillaje con el que conseguir una mirada brillante y enmarcada que combinará perfectamente con cualquiera de nuestros outfits primaverales y veraniegos.

Armani y MAC también apuestan por el maquillaje nude

Para completar nuestro look también podemos apostar por algunos de los productos de las colecciones primavera/verano 2014 de Giorgio Armani Privé, formada por polvos iluminadores, lápices de ojos, gloss y pintalabios; o bien, por la línea 'Magnetic Nude' de MAC, en la también sus sombras, eyeliners, coloretes, barras y brillos de labios pertenecen a la gama cromática de los colores nude.

Te puede interesar