Menú
'Dior Trianon': descubre la nueva colección maquillaje estival de Dior

PRIMAVERA/VERANO 2014

'Dior Trianon': descubre la nueva colección maquillaje estival de Dior

La firma vuelve al siglo XVIII y resucita las tendencias de la corte de Versalles y la Reina Maria Antonieta.

Blush y sombras de la colección 'Dior Trianon' Blush y sombras Cluth Marquesa de la colección 'Dior Trianon'

Como vimos en sus anteriores líneas, Dior nos proponía para el otoño/invierno 2014 un viaje al futuro con 'Mistyc Metallics', una colección de maquillaje con la que la casa apostaba por los looks metalizados y la estética galáctica-futurista. Ahora, la firma ha decidido dar marcha atrás en el tiempo y trasladarnos a la corte francesa del siglo XVIII para dar un paseo a través del palacio de Versalles y conocer a la mismísima Reina Maria Antonieta gracias a 'Dior Trianon'.

Siéntete como una Reina con la nueva colección de Dior

Y es que tal y como indica la firma, María Antonieta y su refugio privado, conocido como 'Petit Trianon', así como los jardines de Versalles, son la fuente de inspiración de esta línea. Una colección en la que los tonos macaroon y los lazos Fontanges de las colecciones de su diseñador Raf Simons se presentan como protagonistas de un look de lo más coqueto y femenino y que llega de la mano de la top rusa Daria Strokous.

Daria Strokous para Dior Daria Strokous para Dior
¿Qué productos son los que forman parte de esta colección? En primer lugar nos encontramos con 'Cluth Marquesa', una paleta de sombras verde pistacho, marrón y rosa empolvado en edición limitada que hará las delicias de las amantes del maquillaje. Junto a ella, también está disponibles las sombras 'Dior Fushion Mono Mate', formada por tonos malva, beige, marrón chocolate y negro de acabado mate.

En segundo lugar, los coloretes tampoco se quedan atrás y para esta temporada se presentan en colores malva rosado y coral, tan de moda para la primavera/verano 2014. Además, la colección se complementa con cuatro barras de labios de color rosa, cuatro tonos muy similares de gloss y una serie de otros cuatro esmaltes de uñas.

Te puede interesar