Menú
Dior presenta la nueva colección de coloretes y pintauñas 'Matchy, matchy'

SIEMPRE CONJUNTADA

Dior presenta la nueva colección de coloretes y pintauñas 'Matchy, matchy'

Una colección de cosméticos de pintauñas y coloretes del mismo color en tonalidades rosas y naranjas.

Colección 'Matchy, matchy' de Dior Colección 'Matchy, matchy' de Dior

Cualquier chica siempre quiere ir conjuntada en todo momento. Por eso, la marca de Dior ha llevado esta tendencia a su terreno y ha presentado la colección 'Matchy, matchy'. Se trata de un conjunto de cosméticos de pintauñas y coloretes del mismo color.

La colección de coloretes tiene una inédita textura cremosa, no grasa, que se fusiona con la piel sin alterar el maquillaje y difunde el color de manera suave. Mientras, el esmalte de uñas de Dior se inspira del espíritu 'pleno sol' a través de una colección de lacas de uñas estivales que cuenta con cuatro tonos soleados, frescos y delicadamente golosos. Una gama imprescindible para presumir este verano, ya que con estos tonos llamativos no pasarás en ningún momento de desapercibida.

Los colores de esta temporada en maquillaje

Los colores de la colección se han inspirado en los tonos de las últimas tendencias de moda. En total, son cuatro tonalidades rosas y naranjas. Los cuatro golosos tonos de la colección son 'Tie & Dye', con un color coral tirando a rojizo; 'Sunnies', un llamativo naranja; 'Capéline', un tono entre el color coral y el rosa; y 'Créoles', un tono rosa fucsia.

Te puede interesar