Menú
Colores brillantes y larga duración en la nueva colección 'Perfect Gel Duo' de Kiko

PARA EL VERANO

Colores brillantes y larga duración en la nueva colección 'Perfect Gel Duo' de Kiko

El pack está formado por un esmalte de uñas de color y un top coat con 18 tonalidades diferentes.

La nueva colección 'Perfect Gel Duo' de Kiko está formada por un esmalte de uñas y un top coatEsmalte de uñas y top coat de Kiko
Cuando los primeros rayos de sol empiezan a colarse entre los escenarios primaverales, la necesidad de hacer del color el acompañante de todos nuestros looks se corona como uno de los grandes imprescindibles. Destellos que se apoderan de todas y cada una de nuestra prendas y que poco a poco logran hacerse un hueco hasta llegar a nuestra manos.

Porque una buena tonalidad para las uñas nunca viene mal, y más si es el verano el principal 'culpable' de ello. Pero teniendo a nuestras espaldas colecciones como las que han presentado ya OPI, Essie y Wet n wild, entre otras, va a ser muy difícil tener que decantarse por una. Asimismo, y para complicar aún más la decisión, la firma Kiko, que parece no estarse quieta ni un solo momento, ha vuelto a dar vida a sus ideas para crear su nueva colección 'Perfect Gel Duo'.

Con una duración de hasta siete días

Una línea que se presenta en modo pack y que incluye tanto un esmalte de uñas de color como un top coat, para garantizar un final deslumbrante. Su aplicación es exactamente igual que con el resto de pintauñas normales. En primer lugar habrá que aplicar el color elegido sobre las uñas y dejarlo secar. Después será cuando el esmalte top coat entre en acción, dando ese toque reluciente que todas deseamos. El brillo de la manicura podrá tener una duración de hasta siete días, gracias a una tecnología exclusiva que se activa con la energía de la luz natural.

Colores de esmaltes de uñas de la nueva colección de Kiko 'Perfect Gel Duo'Kiko propone 18 nuevos colores de esmaltes de uñas en su colección 'Perfect Gel Duo'

Una peculiaridad que ya ha sido probada mediante un test instrumental realizado a veinte mujeres, tal y como la propia marca indica. Además, y a pesar de que la colección llega disponible a modo de set, la casa italiana da la posibilidad de escoger entre un total de 18 pintauñas, eligiendo el color que mejor se adapte a cada una de nosotras. Matices que van desde los más pasteles y neutros a los más extravagantes, como por ejemplo el amarillo limón. Todo ello manteniendo el carácter asequible que caracteriza a Kiko, con un precio de 7,90 euros.

Te puede interesar