Menú
Intensidad y brillo permanente con OPI y sus nuevas lacas de uñas 'Infinite Shine'

EN TRES PASOS

Intensidad y brillo permanente con OPI y sus nuevas lacas de uñas 'Infinite Shine'

OPI ofrece una colección fundamentada en tres pasos: laca pre-base, color y brillo.

Opi ofrece una nueva colección de lacas de uñas caracterizadas por su brillo permanteTonos oscuros de Opi en 'Infinite Shine'
Poco tiempo le ha bastado a OPI para volver a deleitar a sus adeptas con otra de sus maravillas. No ha transcurrido ni un mes desde que 'Soft Shades' instalara entre nosotros los matices primaverales más suaves cuando la casa estadounidense vuelve a preparar su armamento para otro de sus grandes lanzamientos. Esta vez, enfocado a un resultado brillante y permanente.

Y es que, seguro que en más de una ocasión el color de nuestra manicura ha tenido que sufrir algún que otro retoque a lo largo de la semana, ya sea por falta de brillo o por desgaste de color. Pero lo cierto es que el pintauñas muchas veces termina adoptando la forma de 'must' allá donde vamos. Es por esta razón por la que OPI ha creado 'Infinite Shine', una nueva colección de esmaltes caracterizada por sus llamativos y variados colores y por su brillo especial e intenso.

En tres pasos

Así, la posibilidad de lucir una manicura tal y como el primer día se hace accesible a todo el mundo, sin la necesidad de tener que disponer de productos extramadamente exclusivos -como la lámparas LED- y con la facilidad de poder ser retirada como una laca de uñas normal. Y para que este resultado pueda tener su efecto, la firma ha constituido esta última línea con tres nuevos productos.

La variedad cromática es uno de los aspectos principales en 'Infinite Shine', la nueva colección de lacas de unas de OPITonos vivos en la nueva colección de OPI, 'Inifnite Shine'

Por un lado se encuentra la pre-base, un esmalte que sirve para conseguir una mayor adherencia del color sobre la uña y para evitar la aparición de manchas sobre ellas. En segundo lugar, la aplicación del color, entre los que se encuentra una heterogénea paleta de treinta tonalidades que van desde el nude, el rosa y el coral hasta el gris y el negro. Y por último, la utilización del brillo, para un acabado cremososo y muy luminoso.

Te puede interesar