Menú
Dolce & Gabbana y su colección 'make up' continúan creciendo con 'Summer Shine'

PARA EL VERANO

Dolce & Gabbana y su colección 'make up' continúan creciendo con 'Summer Shine'

El color azul turquesa es el protagonista por excelencia de la nueva colección de maquillaje de la casa italiana.

'Summer Shine' es la nueva colección de maquillaje de Dolce & Gabbana'Summer Shine', la nueva colección de Dolce & Gabbana

Queda un mes para que las adeptas al mundo 'make up' pongan en práctica todos aquellos consejos que las casas de cosméticos llevan ofreciendo desde hace muchos meses. Pero, sobre todo, para poder incluir en la lista de 'must' sus increíbles y llamativas colecciones de verano. Una temporada que aterriza para destronar, durante un tiempo, a las tonalidades más frías y oscuras para dejar sitio a las opciones pasteles, flúor y mucho más vivas.

Y es que ante la necesidad de renovar los productos de una estación del año a otra, seguro que más de una ha querido completar y preparar ya su set 'make up' para el verano con pinceladas de diferentes firmas. Alternativas no faltan, de eso no hay duda. Así, si hace unos días eran MAC, Lancôme, Kiko e Yves Saint Laurent las que sorprendían con sus coloridas propuestas, ahora parece haberle llegado el turno a la Dolce & Gabbana, uno de los sellos más prestigiosos del mercado.

Un destello de luz perfecto para el verano

Y como protagonista su colección 'Summer Shine'. Una alternativa que llega repleta de brillo y que hace resaltar la estética y el color de sus nuevos productos. Y como nota principal de la línea estará el azul turquesa, una tonalidad presente en cada una de sus ideas que aporta la frescura y la intensidad propia de las notas de verano. Por una parte, la casa italiana ofrece su nueva paleta de sombras de ojos 'Summer Hue'. Un formato dúo que también incluye el color coral y que da mucha iluminación a la tez femenina.

Nuevas sombras de ojos, pintauñas y pintalabios en la colección 'Summer Shine' de Dolce & GabbanaProductos de la nueva colección 'Sumer Shine' de Dolce & Gabbana

Con la misma intensidad se descubren las alternativas a los labiales de 'Summer Shine'. Tres barras de labios que seguirán manteniendo la energía del color y que incluye el beige, el azul turquesa y el rojo entre sus proposiciones. Y para completar la línea, ¿qué mejor que cargar las uñas de viveza y alegría?. De ello se encargarán los nuevos esmaltes de uñas de Dolce & Gabbana. Un rosa palo, azul turquesa, naranja melocotón y rojo pasión que tendrán que combatir contra fuertes propuestas, como las de OPI y Kiko.

Te puede interesar