Menú
'Light Blue', de Dolce & Gabbana, renueva aroma para la primavera/verano 2015

PARAÍSOS ITALIANOS

'Light Blue', de Dolce & Gabbana, renueva aroma para la primavera/verano 2015

Las islas de Lipari y Salina servirán de inspiración en sus nuevas fragancias 'Light Blue Sunset in Salina' y 'Light Blue Swimming in Lipari'.

David Gandy y Bianca Balti, protagonistas del clásico 'Blue Light' de Dolce & GabbanaDavid Gandy y Bianca Balti para 'Light Blue'
La renovación siempre suele ser uno de los aspectos que más suelen figurar sobre las ediciones de múltiples cosméticos y colecciones. Productos y prendas, identificativos de cada firma de moda, que consiguen marcar el inicio de una larga historia profesional y que, temporada tras temporada, piden a gritos el cambio de algunos de sus componentes. Eso sí, manteniendo siempre su ADN interno y la estructura que tanto les identifica y les diferencia del resto.

Y es que, si hace unos meses veíamos como Colin Farrel servía de ayuda para renovar el aroma de su tan conocido 'Intense', David Gandy y la futura mamá Bianca Balti parecen aterrizar en estas semanas previas a la llegada de la primavera con un objetivo muy parecido. Una pareja profesional que sólo puede estar relacionada con una de las más identificativas fragancias de la casa italiana: 'Blue Light'. Una línea dotada de gran frescura y que encerrará dos nuevas versiones de la 'Blue Light' femenina, de 2001, y la 'Blue Light Pour Homme' de 2007.

Salina y Lipari, paisajes soñados

Así, la campaña también destacará por la importancia y la valoración de los paisajes y paraísos italianos. Playas paradisíacas y puestas de sol que consiguen hacerse con el reinado de estos dos nuevos aromas de Dolce & Gabbana. Por un lado, con 'Blue Light Sunset in Salina', un perfume floral y repleto de frescura que toma hojas de vid y de violeta como inicio de este elixir de verano. Contenido que avanza en calidad con un corazón de fresia amarilla, flores de azahar y jazmín, y que culmina con notas de ámbar, cedro y almizcle blanco.

'Blue Light Sunset in Salina' y 'Blue Light Pour Homme Swimming in Lipari''Light Blue Sunset in Salina' y 'Light Blue Pour Homme Swimming in Lipari', delicias de la casa Dolce & Gabbana

Combinación de sentidos que evaden a sus portadoras y que encuentran su punto álgido frente a los atardeceres más deseados de la costa italiana. Una de las puestas de sol más envidiadas que termina por dejar tras la isla de Salina una de las imágenes más preciosas de la caída del sol. Por su parte, 'Light Blue Pour Homme Swimming in Lipari' toma las aguas del meditarráneo como motivo principal de su aroma. Un producto que acoge la brisa de las costas de la isla italiana de Lipari y que encierra en su contenido un exuberante aroma acuático. Acordes bañados de sal de mar, toronja, mandarina, romero, ámbar gris, maderas secas y almizcles que hacen de 'Light Blue' la fragancia perfecta para cualquier hombre.

Te puede interesar