Menú
Bianca Balti, nueva musa del perfume de Dolce & Gabbana 'Light Blue'

NUEVA CAMPAÑA

Bianca Balti, nueva musa del perfume de Dolce & Gabbana 'Light Blue'

La modelo se ha convertido en la pareja de David Gandy en la nueva campaña de 'Light Blue'.

Bianca Balti promociona 'Light Blue'Bianca Balti promociona 'Light Blue'
Días después de dar a conocer 'Per i bimbi', su primera fragancia para bebés, Dolce & Gabbana saca ahora a la luz la campaña publicitaria para esta primavera/verano de uno de sus perfumes más míticos: 'Light Blue'.

Creada en 2001, esta fragancia tiene notas de salida frescas y refinadas, con limón de Sicilia y manzana Granny Smith; el corazón tiene notas de jazmín, rosa blanca y bambú; y el fondo está formado por madera de cedro, ámbar y almizcles.

Unas ingredientes que se unen para crear 'Light Blue', un perfume que en esta ocasión cuenta con Bianca Balti como embajadora -que ha posado muy sexy con un traje de baño blanco para Mario Testino-, tomando así el relevo a Anna Jagodzinska. Por su parte, David Gandy vuelve a repetir como acompañante.

"Bianca Balti y David Gandy aportan una energía renovada a 'Light Blue'"

"Bianca ha destacado en muchas campañas de Dolce&Gabbana, pero junto a David aporta una energía tranquila y renovada a 'Light Blue'. Los ojos de ambos combinan con el color del agua, el hermoso e infinito azul del Mediterráneo que rodea Capri. Contemplarlo es soñar con sumergirse en este refrescante mar y sentir el sol en la piel, sentirse totalmente libre, relajado y en paz consigo mismo", han asegurado sobre el nuevo fichaje Domenico Dolce y Stefano Gabbana.

Te puede interesar