Menú
Scarlett Johansson repite con Dolce & Gabbana como imagen de su último perfume

NUEVO PERFUME

Scarlett Johansson repite con Dolce & Gabbana como imagen de su último perfume

La actriz se convierte en la imagen del perfume 'Desire' de la firma.

Imagen de la campaña de 'Desire' de Dolce & GabbanaImagen de la campaña de 'Desire' de Dolce & Gabbana

La firma ha vuelto a elegir a la actriz para presentar su nueva fragancia de edición limitada bajo el nombre de 'The One Desire' y es que parece que Dolce & Gabbana ha encontrado en Scarlett esa sensualidad perfecta para representar a la firma.

Pondrá fin a la línea 'The One'

Para la nueva campaña del último perfume de la línea 'The One', la actriz ha posado con el frasco en la mano. Scarlett Johansson luce un vestido palabra de honor en color negro con detalles de encaje, muy del estilo de la firma pues ya vimos a Laetitia Casta con un diseño muy similar para presentar el perfume 'Dolce & Gabbana Pour Femme'.

Esta vez no ha sido Mario Testino el encargado de ponerse detrás de la cámara sino Terry Richardson, considerado también uno de los mejores fotógrafos de moda.

Desde la firma han confesado: "Este perfume está dirigido a las mujeres que quieren sentirse únicas, guapas y sensuales. Tiene una presencia increíble desde el momento en el que entra en una habitación. No es que tenga presencia sino que atrae toda la atención de todo el mundo con su sex appeal sin incurrir vulgaridad".

Está previsto que el perfume salga a la luz la próxima primavera y se venderá en formatos de 30, 50 y 100 ml.

Te puede interesar