Menú
Marni lanza su primer perfume

MUY INDIVIDUAL

Marni lanza su primer perfume

Un perfume muy original para una mujer sofisticada y excéntrica.

nueva fragancia marniNueva fragancia de Marni

La firma italiana acaba de lanzar su primera fragancia de la mano de Estée Lauder. La fragancia a la que han bautizado con el nombre de 'Marni', tiene su base en los aromas de madera, especias, aceite rosa y el incienso, notas que le dan a esta nuevo perfume un toque picante y original.

Para una mujer individual y discreta

En palabras de la directora "El perfume representa la filosofía de Marni. Está pensado para todas aquellas mujeres que se visten para sí mismas".

Una individualidad que podemos ver reflejada en el diseño de la botella. El diseño del frasco tiene su origen veinte años atrás, cuando Consuelo Castagliani, directora creativa, descubrió una frasco que emulaba a una vieja botella. Por supuesto, no podían faltar los lunares característicos de la marca, el elemento decorativo que más protagonismo tiene en el frasco de la nueva fragancia.

La fragancia saldrá a la venta en el próximo mes de febrero y la podremos encontrar en tres tamaños diferentes de 30, 60 y de 125 ml. Además también nos podremos hacer con un kit muy especial perfecto para los viajes y en el que se incluye también una muñequita de trapo.

La modelo Raquel Zimmermann ha sido la elegida para dar imagen a la nueva fragancia de la firma italiana que representa con este producto la confianza de la mujer discreta.

Te puede interesar