Menú
Karlie Kloss protagonista de 'Couture La La', el nuevo perfume de Juicy Couture

NUEVA FRAGANCIA

Karlie Kloss protagonista de 'Couture La La', el nuevo perfume de Juicy Couture

La modelo es imagen del nuevo perfume que se define como floral y afrutado.

couture la laCouture La La

Juicy Couture acaba de lanzar al mercado su nueva fragancia a la que ha bautizado con el nombre de Couture La La. Un perfume que está inspirado en la fragancia original lanzado en 2006 esta vez en una versión más actualizada.

La elegida para representarlo ha sido Karlie Kloss, una de las modelos más demandadas del momento. Lo hace totalmente vestida de rosa y una gran gargantilla cargada de brillantes. La campaña ha sido realizada por los fotógrafos Inez & Vinood y refleja a la perfección el espíritu de esta nueva fragancia.

Floral y afrutado

Esta reinterpretación de Juicy Couture se describe como un bouquet floral al mismo tiempo que afrutado. Sus notas de entrada son la mandarina, la manzana verde y las grosellas rojas. Su corazón está compuesto de lirio de los valles, flores de azahar del naranjo y hojas de violeta. Una fragancia elegante con un fondo de almizcle.

En cuanto al envase, sigue la misma estética que los perfumes habituales de la firma. Rosa con lineas marcadas y adornado con un gran lazo rosa así como con lo que parece imitar al collar de la modelo en la imagen de la campaña.

Te puede interesar