Menú
Juicy Couture presenta 'Oui Glow', un perfume que parte de la experiencia y la sensualidad
Juicy Couture presenta 'Oui Glow', un perfume que parte de la experiencia y la sensualidad

EXPLOSIÓN SALVAJE

Juicy Couture presenta 'Oui Glow', un perfume que parte de la experiencia y la sensualidad

Juicy Couture presenta su nuevo perfume 'Oui Glow', una propuesta olfativa en una combinación donde notas amaderadas se mezclan con el jazmín y los acentos cítricos de la India.

Juicy Couture es la historia de como dos mujeres de veinte años convirtieron su pequeña inversión de doscientos dólares en una historia de éxito y un negocio de millones de dólares. Inspirada en las vidas de sus protagonistas, Juicy Couture cuenta la historia de dos mujeres, Pam y Gena, dos socias comerciales y mejores amigas que hicieron ropa y crearon una de las marcas más icónicas de la década de los noventa. Una firma que marca un estilo de vida glamuroso e irreverente, caracterizado por la herencia de las calles de Los Ángeles, descubriendo lo cotidiano y aportando un elemento sorpresa en cada una de sus creaciones.

Los perfumes del siglo XXI no son como sus antecesores, cuentan historias personales de seducción que nos transportan directamente a otro tiempos al abrir y cerrar nuestras fosas nasales. Juicy Couture presenta su nueva propuesta olfativa, en una historia casi real, donde fantasía e imaginación cobran vida. Un clásico reintentado, bien armado, que ha sido capaz de quitarse la capa de polvo y mantenerse como símbolo universal y eterno de la feminidad.

Juicy Couture Oui Glow, una composición floral y frutal brillante y frescaJuicy Couture Oui Glow, una composición floral y frutal brillante y fresca

Esta claro que lo esencial es invisible a los ojos, y puede que la frase más mítica del cuento infantil de 'El Principito' cobre sentido en una fragancia que nos transporta a las calles de Beverly Hills, donde lujo y sofisticación conviven en perfecta armonía en una glamurosa reunión de amigas disfrutando del sol de verano. Una marea de lujo rosa y roja donde la creatividad desmesurada se rinde a las cadenas doradas que rodean el diseño.

"El poder del resplandor interior y exterior que todas las chicas Oui poseen"

Suave y floral, 'Juicy Couture Oui Glow' se ha convertido en la fragancias del verano; La primera nota aromática que nos regala esta fragancia es el limón, un toque cítrico en contraste con la suavidad del jazmín. Después de la primera sensación que nos regala, viajamos al corazón de este perfume y descubrimos una mezcla de flor que huele a jazmín, nardo de la India y madreselva, procedente de los bosques de Nueva Zelanda.; llegamos finalmente al halo de este perfume, a las notas que perduran en el tiempo y vas dejando en el camino cuando vistes 'Juicy Couture Oui Glow' : una combinación de resinas de ámbar, almizcle y maderas, que otorga a esta creación un aroma amanerado, cálido y sobretodo, muy sensual.

Te puede interesar