Menú
'Kenzo World Power', el perfume ideal para mujeres luchadoras
'Kenzo World Power', el perfume ideal para mujeres luchadoras

SÉ TU MISMA

'Kenzo World Power', el perfume ideal para mujeres luchadoras

Las mujeres también luchan, también tienen poder y Kenzo quiere que lo saquen con el nuevo perfume 'Kenzo World Power'.

Tu nueva fragancia favorita acaba de salir al mercado y es de la colección de 'Kenzo World'. Viene pisando fuerte, pues se trata de una oda a la diversidad y a la libertad. Promete arrasar con las versiones anteriores de la marca, como son 'Kenzo World' de 2016, 'Kenzo World Intense' de 2017 y 'Kenzo World Eau de Toilette' de 2018. Este olor está pensado para las mujeres guerreras y fuertes. Estamos seguros de que tu eres una de ellas. 'Kenzo World Power' te invita a romper las reglas. Está inspirado en la moda Kenzo de Carol Lim y Humberto Leon, y va dirigido a aquellas que se quieren tal y como son, perfectamente imperfectas.

Este nuevo lanzamiento de Kenzo viene con la misma forma de packaging que en las ediciones anteriores, solo que esta vez con un cuerpo de cristal transparente y un líquido amarillo brillante en el interior. A principios de 2019, 'Kenzo World' presentó una colección limitada de las tres primeras ediciones de la 'Kenzo World Fantasy Collection'. Puedes reconocer estos productos porque la colección 'Fantasy Collection' se diferencia del resto por el diseño floral de los frascos 'Kenzo World' y también por el envoltorio exterior.

SACA EL 'POWER' QUE LLEVAS DENTRO

Nuevo perfume femenino 'Kenzo World Power'Nuevo perfume femnino 'Kenzo World Power'

'Kenzo World Power' te sorprenderá con diferentes contrastes aportándote un aroma amargo, dulce y goloso. Nada más abrir el frasco sale un olor a ciprés, aportando un aire un poco más masculino y espontáneo. A mitad de este se encuentran cristales de sal que forman matices especiales que te llevan al olor más goloso gracias a la habas tonka. Estas semillas tienen un aroma penetrante con distintos matices. "Un perfume oriental que se atreve a liberarse de los códigos florales para una feminidad llena de fuerza y autenticidad", señala Kenzo.

Los directores artísticos Carol Lim y Humberto Leon han querido recrear un mundo a su imagen; atrevido, espontáneo, sorprendente y colorido. Un mundo que predica la libertad de expresión, la diversidad y la creatividad. Un perfume dinámico y divertido. Una versión renovada del espíritu Kenzo. Apuesta por esta fragancia, apuesta por 'Kenzo World Power' y muéstrale al mundo el "power" que llevas dentro. ¡Sé tú y quiérete!

Te puede interesar