Kenzo presenta ' Kenzo Homme Eau de Parfum ", un perfume masculino perteneciente a la familia olfativa Amaderada Acuática y desarrollado por los maestros perfumistas Nathalie Gracia-Cetto y Olivier Pescheux. "Perfume de un creador conocido por todos, perfume precursor, único e intemporal, KENZO HOMME es un clásico. Elaborado en torno al agua y el bambú azul, se inspira en el mundo entero y acerca los horizontes lejanos ", dice la firma sobre esta fragancia descrita como "el perfume de un hombre libre, el perfume de un viaje por el mar ".
Esta fragancia para hombre tiene una apertura fresca, cítrica y especiada gracias a los acordes tónicos y explosivos de la menta y el cardamomo presentes en sus notas de salida, que desvelan un corazón marino explosivo formado por notas acuáticas, salvia y distintas especias. Por último, el perfume tiene una adictiva base dulce y amaderada que responde a la vainilla, el vetiver, el sándalo y el cedro de sus notas de fondo.
"El bambú se engalana de frescor con un azul degradado para una nueva identidad masculina", dice la marca sobre el diseño del packaging de su última creación masculina, que mantiene su tradicional botella con una nueva inspiración creativa: "El bambú azul se eleva, puro, ligeramente curvado por el viento, símbolo de un viaje lejano y del encuentro del mundo vegetal y marino ". 'Kenzo Homme' está disponible en dos formatos de tamaño de 50 ml. y 100 ml. Eau de Parfum.
Kenzo amplía su colección de fragancias masculinas
'Kenzo Homme Eau de Parfum' es la última incorporación a la colección de fragancias para hombre de Kenzo que se estrenó en el año 1991 con el lanzamiento de 'Kenzo Pour Homme'. Tuvieron que pasar 15 años hasta que llegó la primera versión, llamada 'Kenzo Homme Fresh' (2006), mientras que el resto de perfumes de esta línea masculina han visto la luz a lo largo de esta década: 'Kenzo Homme Boisee' (2010), 'Kenzo Homme Sport' (2012), 'Kenzo Homme Sport Extreme' (2013) y 'Kenzo Homme Night' (2014).