Menú
'Bois de Sauge', la nueva fragancia masculina de Yves Rocher
'Bois de Sauge', la nueva fragancia masculina de Yves Rocher

AMADERADA Y AROMÁTICA

'Bois de Sauge', la nueva fragancia masculina de Yves Rocher

La firma francesa presenta una nueva fragancia para hombre dentro de su línea 'Pour Homme Collection'.

Yves Rocher arranca 2020 estrenando una nueva fragancia masculina. 'Bois de Sauge' se incorpora a la 'Pour Homme Collection', una línea de esencias para hombre que nació hace 15 años con el lanzamiento de 'Hoggar' (2005), a la que más tarde seguirían 'Ambre Noir' en 2013 y 'Cuir Vetiver' en 2016. Esta nueva fragancia, creada por la perfumista Sonia Constant, pertenece a la familia olfativa amaderada aromática.

'Bois de Sauge', la nueva fragancia masculina de Yves Rocher'Bois de Sauge', la nueva fragancia masculina de Yves Rocher

"Para los hombres, elegir un perfume es algo muy personal. La fragancia destaca por su personalidad, su estilo propio y su carácter, pero también por revelar sus preferencias y deseos. Los aromas para hombres son la respuesta al anhelo de aventura, libertad, naturaleza y soledad", dice la firma sobre su última creación, que no solo está inspirada en la naturaleza, sino que además cuenta con un 93% de materias primas de origen natural.

Es la cuarta fragancia de la 'Pour Homme Collection'

La composición de 'Bois de Sauge' se basa una atractiva combinación de ingredientes frescos y naturales - como la aromática salvia esclárea francesa de sus notas de salida - con acordes cálidos, suaves y especiados como la madera de gaiac de sus notas de corazón y el pachulí de sus notas de fondo.

'Bois de Sauge' tiene salvia esclárea, madera de gaiac y pachulí'Bois de Sauge' tiene salvia esclárea, madera de gaiac y pachulí

El packaging de 'Bois de Sauge' mantiene el mismo estilo que el del resto de la colección, pero en lugar de presentarse en la botella achatada de las últimas ediciones, recupera el frasco alargado y rectangular de la primera fragancia de 'Pour Homme Collection', así como su característico tapón de madera.

Esta nueva esencia, descrita como fresca, salvaje y atrevida, está disponible en dos formatos de tamaño de 50 ml. y 100 ml. Eau de Toilette y viene acompañada de una línea complementaria compuesta por un gel de ducha y un champú de 200 ml. con el mismo aroma que la fragancia.

Te puede interesar