Menú
'L'Envol Eau de Toilette', la nueva fragancia masculina de Cartier
'L'Envol Eau de Toilette', la nueva fragancia masculina de Cartier

ALMIZCLE Y MIEL

'L'Envol Eau de Toilette', la nueva fragancia masculina de Cartier

La casa francesa presenta la version Eau de Toilette de su perfume 'L'Envol de Cartier', lanzado en 2016.

En 2016 vio la luz 'L'Envol de Cartier' y ahora, la firma de belleza lanza la reedición Eau de Toilette de este perfume oriental y amaderado. Como toda versión de este tipo, 'L'Envol Eau de Toilette' es una fragancia menos concentrada y, por tanto, más fresca y ligera. Esta nueva colonia masculina pertenece a la familia olfativa amaderada y ha sido desarrollada por Mathilde Laurent, la perfumista habitual de Cartier.

El aroma cítrico y fresco de esta nueva fragancia de Cartier responde a las notas altas, gracias al abrótano y a la nube de cítricos que componen sus notas de salida, mientras que el aroma dulce y amielado de sus notas medias, viene dado por la miel que protagoniza su nota de corazón. En cuanto a la base del aroma, los acordes almizclados y leñosos proceden del almizcle y la savia de la madera de gaiac que conforman las notas de fondo de 'L'Envol Eau de Toilette'.

'L'Envol Eau de Toilette' de Cartier'L'Envol Eau de Toilette' de Cartier
Descrito como magnético, translúcido y luminoso, el aroma de esta fragancia almizclada y amielada "desafía las leyes de la gravedad", ya que, según sus creadores, sus notas base provocan una "ascensión vertiginosa e instantánea" desde el primer shot, así como un "impacto casi etéreo". Con un packaging muy similar al del perfume, esta colonia tiene un frasco de vidrio de un color amarillo más suave, así como el mismo tapón. Además, 'L'Envol Eau de Toilette' está disponible en dos presentaciones de 50 y 80 ml.

La nueva línea para hombres de Cartier

Además de su larga tradición en el mundo de la joyería y relojería, la casa francesa tiene una amplísima experiencia en el mundo de la perfumería, con distintas líneas masculinas, femeninas y unisex. 'L'Envol de Cartier' nació el pasado año 2016 para unirse a otras emblemáticas colecciones de perfume para hombre de la firma como son 'Santos', 'Pasha', 'Must pour homme', 'Declaration' y 'Roadster'.

Te puede interesar