Menú
'Lempicka Homme', la fragancia masculina de Lolita Lempicka para este verano 2018
'Lempicka Homme', la fragancia masculina de Lolita Lempicka para este verano 2018

DULCE Y AMADERADA

'Lempicka Homme', la fragancia masculina de Lolita Lempicka para este verano 2018

La firma francesa presenta su nueva fragancia para hombre, una revisión de su primer perfume para hombre 'Lolita Lempicka Au Masculin', lanzado en el año 2000.

Los perfumes de Lolita Lempicka siempre se han caracterizado por sus packagings de fantasía con unas originales y coloridas botellas ornamentadas. Sin embargo, mientras que, recientemente, la firma ha rediseñado los frascos de sus fragancias para mujer, apostando por unas líneas más sencillas y definidas, ahora presenta 'Lempicka Homme', su fragancia masculina para este verano 2018 que supone un relanzamiento de la primera fragancia para hombre que Lolita Lempicka lanzó hace 18 años.

'Lempicka Homme', la nueva fragancia masculina de Lolita Lempicka'Lempicka Homme', la nueva fragancia masculina de Lolita Lempicka
"Felices de presentaros 'Lempicka Homme', la reedición vegana de nuestro famoso 'Au Masculin' en su nueva botella", afirma la marca en las redes sociales, anunciando la llegada de esta mítica fragancia con un nuevo nombre, una nueva cara y una composición 'cruelty free' que, como la original, pertenece a la familia olfativa Oriental Vainilla.

Esta fragancia masculina tiene una apertura donde se combina dulzura y frescura gracias al regaliz, a la absenta, a las hojas de hiedra y al anís de sus notas de salida, que conducen hasta los acordes florales y amaderados que responden a las violetas, al ron y al jarabe de Orgeat, que aporta los aromas del agua de rosas, el agua de azahar de la flor del naranjo, las almendras y el azúcar, presentes en sus notas de corazón. Por último, 'Lempicka Homme' tiene una base avainillada, atalcada y leñosa debido al cedro, al ládano y al almizcle de sus notas de fondo.

Los cambios en el packaging residen en su nueva botella de vidrio rectangular de color azul con una hoja de hiedra en relieve - donde viene el nombre del perfume - y con un tapón de madera. Este recién estrenado frasco se presenta en dos formatos de 50 ml. y de 100 ml. Eau de Toilette.. Y, además de en estos dos tamaños, 'Lempicka Homme' también está disponible en una edición de regalo que incluye su gel hidratante perfumado para después del afeitado de 75 ml.

Los formatos en los que se presenta 'Lempicka Homme' | Instagram @lolitalempickaofficialLos formatos en los que se presenta 'Lempicka Homme' | Instagram @lolitalempickaofficial

Es una reedición de la fragancia 'Lolita Lempicka Au Masculin' (2000)

Con varias colecciones de perfumes femeninos, 'Lempicka Homme' llega para ampliar la gama de fragancias para hombre de la firma francesa, que se estrenó en el año 2000 con 'Lolita Lempicka Au Masculin' de la perfumista Annick Menardo. Después llegaría el flanker 'Lolita Lempicka Au Masculin Fraicheur' en 2004 y la reedición 'Lolita Lempicka Au Masculin 2006'. Tuvieron que pasar varios años para que, ya en esta década, la marca lanzase 'L'Eau Au Masculin' en 2010 y 'Lolita Lempicka Au Masculin Eau de Parfum Intense' en 2015.

Te puede interesar